fbpx
Home » BMW i3 Urban Suite recibirá el CES 2020
Noticias Tech & Style

BMW i3 Urban Suite recibirá el CES 2020

El CES está a la vuelta de la esquina y como bien sabemos, es el escenario perfecto para que algunos fabricantes de automóviles enseñen sus nuevas tecnologías incorporadas al mundo automotriz para presentar la movilidad del futuro. Es el caso de BMW, que ya habló un poco acerca del BMW i3 Urban Suite, lo que tendrá en su stand el próximo mes, en el CES 2020, bajo el #ChangeYourPerception.

Como su nombre lo dice, es una suite. Es una experiencia de movilidad adaptada a las necesidades individuales de los pasajeros.

Modificaron totalmente el interior. Primero destacamos el único asiento de pasajero y sustitución de asiento copiloto por un reposa pies.

BMW i3 Urban Suite presume de materiales como piel, madera y lo que parece ser tela en el asiento del pasajero en un color peculiar turquesa.

Por cierto, BMW remarca que las telas contienen materiales reciclados, la madera es certificada y la piel tratada con olivo, todo muy “eco”.

También encontramos una pantalla que se desliza hacia abajo desde el toldo y una zona de sonido personal.

BMW i3 Urban Suite

El stand de BMW poseerá un par de BMW i3 Suites, los mismos que estuvieron en Múnich. Esta flotilla parece ser destinada a aplicaciones con chofer, algo así como un Uber Black de máximo nivel para ese nivel de comodidad, ¿no lo creen?.

El CES 2020 tendrá lugar del 7 al 10 de enero del 2020 en Las Vegas, Nevada.

Post Relacionados

El nuevo Amarok se deja ver con camuflaje

Desirée Nuñez

Rimac C_Two California Edition incluye dos botellas de Champagne

Desirée Nuñez

Rusia integrará alcoholímetros en sus coches

Desirée Nuñez

Deja un comentario