fbpx
Image default
Home » BMW digital key card ya disponible en México
Tech & Style

BMW digital key card ya disponible en México

La firma alemana está integrando una nueva tecnología a sus vehículos modelo 2020 en nuestro país. Se trata de la BMW Digital Key Card, una nueva “llave” Bloquear y desbloquear la puerta del conductor e incluso dar marcha al motor de una manera fácil y rápida.

BMW Digital Key Card es una tarjeta compuesta por tecnología NFC (Near Field Communication), la cual permite al conducto bloquear y desbloquear las puertas al vehículo e incluso arrancar el motor sin necesidad de la llave convencional.

bmw digital key card

Las llaves estarán personalizadas, por lo que no podrán usarlas con otros vehículos con la misma configuración.

Es una mezcla de tecnología, movilidad y seguridad para el usuario, es parte de las nuevas actualizaciones para modelos recientes.

Forma parte de las nuevas tecnologías y accesorios disponibles en México para modelos 2020 seleccionados.

La BMW Digital Key Card hay se encuentra disponible para los modelos 2020: BMW Serie 1 (5 puertas), BMW Serie 3, BMW Serie 8, BMW X5, BMW X6, BMW X7 y BMW Z4, siempre y cuando el vehículo cuenta con el equipamiento “Acceso Confort”.

Si bien en el 2018 la misma marca integró el sistema Digital Key que permitía hacer lo mismo pero mediante el smartphone, ahora es esta tarjeta la que parece reemplazarlo.

BMW agrega esta nueva propuesta a su portafolio de actualizaciones prometiendo a los clientes una novedosa forma de tener acceso a su vehículo, al integrar tecnología, seguridad y movilidad, en un mismo accesorio.

Related posts

Kiwi Campus entrega comida a domicilio

Desirée Nuñez

El libro de Bentley podría costar lo mismo que un Bentley

Desirée Nuñez

HyperSub, la lancha que se convierte en submarino

Desirée Nuñez

Deja un comentario