fbpx
Home » Llegó a México el nuevo BMW Serie 1
Noticias

Llegó a México el nuevo BMW Serie 1

BMW acaba de presentar la tercera generación del totalmente renovado BMW Serie 1, quien además de portar la nariz de tiburón distintiva del modelo compacto y parrilla de riñón, muestra la primera aparición de la nueva arquitectura de tracción delantera de BMW.

BMW Serie 1

Entre las diferencias principales, destacan: Ofrece más espacio en el interior gracias a la configuración de tracción delantera e integra un techo panorámico (opcional).

BMW Serie 1 y un modelo M Performance 

Siguiendo los pasos de la generación anterior, ésta también contará con un modelo M que estará disponible en México durante el primer trimestre del 2020.

El BMW M135iA xDrive poseerá un motor de 4 cilindros más potente con 306 caballos de fuerza. También incluye el sistema de tracción integral BMW xDrive con transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades de serie.

BMW Serie 1

La dirección M Sport y frenos M Sport también están disponibles como extras opcionales en la versión M Sport del motor 118iA.

Actuador de limitación de deslizamiento de la rueda contigua

La tecnología ARB se estrena en un vehículo con motor de combustión y permite controlar el deslizamiento de las ruedas de forma mucho más sensible y rápida que antes.

Tecnología

Incluye iDrive Controller, con panel táctil del BMW Live Cockpit Plus hacia arriba y la pantalla de control de serie de 8.8 pulgadas con funcionalidad de pantalla táctil.

BMW Live Cockpit Professional, basado en el nuevo Sistema Operativo BMW 7.0, reúne la pantalla totalmente digital y el sistema operativo (incluyendo dos pantallas de 10.25 pulgadas) con la máxima conectividad y personalización.

BMW Serie 1 cuenta con tres versiones disponibles: 

  • 118iA Sport Line / $559,900 MXN
  • 118iA M Sport / $629,900 MXN
  • M135iA xDrive / $889,900 MXN

Las dos versiones Sport estarán disponibles a partir de finales de noviembre, mientras que la versión M135iA xDrive estará disponible a partir del primer trimestre del 2020.

BMW Serie 1

Post Relacionados

Volkswagen Gol-PANAM, un coche mexicano y único

Desirée Nuñez

Toyota lanza #MaestrosIndestructibles para reconocer a maestros

Desirée Nuñez

Una semana con: Renault Koleos 2021

Desirée Nuñez

Deja un comentario