fbpx
Image default
Home » Volkswagen e-Bus es una combi de 1972
Noticias Tech & Style

Volkswagen e-Bus es una combi de 1972

Volkswagen se asoció con EV West para crear el Volkswagen e-Bus, un autobús de 1972 con visión del futuro eléctrico. EV West es una tienda especializada en conversiones de autos eléctricos, desde motores y controladores, hasta cargadores, cables y conversiones completas de líneas de transmisión de automóviles eléctricos.

Volkswagen e-Bus

Esta combi modificada reemplazó el motor original de 60 caballos de fuerza por uno de 134 caballos proveniente del e-Golf.

Ahora posee la transmisión de una sola velocidad (anteriormente cuatro velocidades); su rango de manejo es de aproximadamente 125 millas.

Como se trata de un vehículo eléctrico, la batería de iones de litio de 35.8 kilovatios-hora está alojada en dos compartimentos debajo de los asientos delanteros.

Lo contrario del exterior, el interior es más semejante al de una comba tradicional. Enorme volante delgado, tablero sin tantos detalles mas que el sintonizador de radio y el panel de instrumentos.

Por cierto, para no quedarnos con el recuerdo de películas, incluyeron una muñeca hawaiana al centro del tablero para adornar y recordar aquella época.

Por el momento no se tiene información acerca de la producción del e-Bus, pero Volkswagen ya tiene uno muy similar en su familia ID.

Related posts

Lexus LFA desfiló en las 24 horas de Spa

Desirée Nuñez

Auto Show de Tokio: Nissan Ariya Concept

Desirée Nuñez

Terminator: Dark Fate incluirá la persecución de Terminator 2

Desirée Nuñez

Deja un comentario