fbpx
Home » Baja el precio de la gasolina en algunos Estados de México
Noticias

Baja el precio de la gasolina en algunos Estados de México

Entre las promesas y cambios que sucederían comenzando el 2019 con el nuevo gobierno, son, entre muchas, bajar el precio de la gasolina y parar el famoso gasolinazo. Esta promesa parece estarse cumpliendo.

A dos días de haber comenzado el 2019 ya entró en vigor y varios Estados del Norte de México están hablando acerca de la baja del precio del combustible.

En promedio, el precio de la gasolina oscilaba en los $19.32 a nivel nacional en noviembre del 2018; sin embargo a partir del martes 1 de enero el precio bajó a $11.62 MXN por litro Magna en Acuña, $12 en Juárez y $13 en Reynosa.

gasolina

En cuanto a Premium, los precios mínimos están en Acuña ($14.48 MXN por litro), el promedio nacional se ubica en $20.85, mientras que en el resto de los Estados del país como en Yucatán, llegó a $17.80 MXN.

Como parte del programa de incentivos del gobierno federal, encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se impulsarán actividades productivas, se promoverá la inversión y se crearán empleos mediante la reducción de impuestos, aumentará el salario mínimo y bajaría el precio del combustible.

Eso sí, es posible que la gasolina aumente debido a los niveles de inflación en el país aunque sería unos 40 centavos durante todo el 2019.

Post Relacionados

Lexus GS 350 F Sport Black Line Special Edition 2020

Desirée Nuñez

Nissan Sakura, el minivehículo que puedes manejar por VR

Desirée Nuñez

Nissan Juke, el coche de las nieves, regresa más poderoso

Desirée Nuñez

Deja un comentario