fbpx
Home » Baja el precio de la gasolina en algunos Estados de México
Noticias

Baja el precio de la gasolina en algunos Estados de México

Entre las promesas y cambios que sucederían comenzando el 2019 con el nuevo gobierno, son, entre muchas, bajar el precio de la gasolina y parar el famoso gasolinazo. Esta promesa parece estarse cumpliendo.

A dos días de haber comenzado el 2019 ya entró en vigor y varios Estados del Norte de México están hablando acerca de la baja del precio del combustible.

En promedio, el precio de la gasolina oscilaba en los $19.32 a nivel nacional en noviembre del 2018; sin embargo a partir del martes 1 de enero el precio bajó a $11.62 MXN por litro Magna en Acuña, $12 en Juárez y $13 en Reynosa.

gasolina

En cuanto a Premium, los precios mínimos están en Acuña ($14.48 MXN por litro), el promedio nacional se ubica en $20.85, mientras que en el resto de los Estados del país como en Yucatán, llegó a $17.80 MXN.

Como parte del programa de incentivos del gobierno federal, encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se impulsarán actividades productivas, se promoverá la inversión y se crearán empleos mediante la reducción de impuestos, aumentará el salario mínimo y bajaría el precio del combustible.

Eso sí, es posible que la gasolina aumente debido a los niveles de inflación en el país aunque sería unos 40 centavos durante todo el 2019.

Post Relacionados

“Point of Experience” de BMW Motorrad llegó a México

Desirée Nuñez

Honda Motos México abre una nueva agencia en Oaxaca

Desirée Nuñez

Lordstown Endurance, la pickup eléctrica con pantalla longitudinal

Desirée Nuñez

Deja un comentario