fbpx
Home » Grupo Volkswagen presentó dos estrenos mundiales y sus planes a futuro
Noticias

Grupo Volkswagen presentó dos estrenos mundiales y sus planes a futuro

La semana pasada fue una gran semana para Grupo Volkswagen, lleno de noticias y presentaciones mundiales. “Éxito por diseño” fue el lema de este año en la Noche de Medios del Grupo Volkswagen, donde el CEO, Oliver Blume, compartió algunos de los logros clave de su primer año en el cargo.

Volkswagen ID. GTI Concept

Con más de 100 millones de clientes en todo el mundo, Blume reiteró el enfoque de la compañía en la satisfacción del cliente, enfatizando el papel crucial de las marcas del Grupo en la creación de valor sostenible. Asimismo, subrayaron la excelencia en el diseño.

Pero sin duda de las cosas que se llevaron la noche, fueron los dos estrenos mundiales que presentaron esa noche.

Volkswagen ID GTI Concept

Marcará el siguiente capítulo en el  icónico legado de GTI, y combinará la ingeniería alemana con tecnología de vanguardia, el ID.

Volkswagen ID. GTI Concept

GTI Concept ejemplifica el compromiso del Grupo con la electrificación sin comprometer el desempeño, el diseño y la conexión emocional que define al GTI.

CUPRA y su diseño

Jorge Diez, diseñador jefe de CUPRA, presentó el CUPRA DarkRebel, un modelo que supera los límites e incluso cuestiona la forma en que se diseñarán y crearán los automóviles para las generaciones futuras.

DarkRebel rompe las normas de diseño con sus líneas llamativas, proporciones dinámicas y características distintivas.

Con sus 10 marcas fuertes y su clara diferenciación, el Grupo Volkswagen tiene como objetivo cubrir todos los segmentos de clientes como proveedor de movilidad.

Post Relacionados

GMC Hummer EV ya inició las pruebas de invierno

Desirée Nuñez

Mazda cumple 100 años y así celebra su aniversario

Desirée Nuñez

Kia México ofrece beneficios para la temporada de lluvias

Desirée Nuñez

Deja un comentario