fbpx
Home » Jaguar lanza colección inspirada en Mark II
Tech & Style

Jaguar lanza colección inspirada en Mark II

En 1959, al Jaguar Mark II, aquél vehículo que se convirtió en una sensación, lo presentaron en el Motor Show de Earls Court en Londres, y antes de terminar el 2019, Jaguar quiso festejar los 60 años de la mano con estilo de vida trayendo una nueva e increíble colección inspirada en el clásico Mark II.

“Queríamos celebrar el 60 aniversario del legendario Mark 2 de una manera que permitiera a los entusiastas mostrar su admiración por el automóvil. Es un vehículo tan icónico que esta colección atraerá a cualquier persona interesada en el diseño duradero y en los vehículos clásicos, que son perfectos regalos de Navidad”, dijo Joe Sinclair, director de Jaguar Land Rover de Branded Goods and Licensing.

Mark II

Esta colección llega para celebrar el 60 aniversario, se compone por: tres tradicionales impresiones artísticas que capturan el espíritu del deportivo original, un juego de cuatro tazas de café expreso con gráficos inspirados en los distintivos faros gemelos del Mark II, una camiseta con el “Ultimate Getaway Car” impreso en la parte posterior, disponible en tres colores.

El Mark II se lanzó en 1959 e inspiro a las futuras generaciones de salones deportivos de Jaguar.

Post Relacionados

Aston Martin DBX 2020 llegará este mes

Desirée Nuñez

Renault OpenR y sus pantallas táctiles

Desirée Nuñez

Hyundai N e-Festival, la competencia de automovilismo digital, ya arrancó

Desirée Nuñez

Deja un comentario