fbpx
Home » BMW será patrocinador del Club Infinity Esports en Latinoamérica
Tech & Style

BMW será patrocinador del Club Infinity Esports en Latinoamérica

Después de tanta incertidumbre en el mundo entero por las noticias no tan buenas, los fabricantes de automóviles se han estado poniendo las pilas para seguir adelante. Es el caso de BMW, que además de los vehículos, sigue buscando innovar en México y en los Mercados importadores de Latinoamérica, y alineada a una estrategia del Grupo a nivel mundial, incursionará en la industria de Esports con el patrocinio al Club Infinity Esports para ofrecer a los seguidores de la marca bávara nuevas vivencias.

Con esto, BMW busca expandir su posicionamiento no solo en la vida real, sino en el terreno de los deportes electrónicos en la región.

Uno de los mercados principales de BMW como tal son adultos, pero con esta incursión se extenderá a un mercado más joven.

Club Infinity Esports

Club Infinity Esports: Objetivos

1.- Transmitir el espíritu de trabajo en equipo y sana competencia

2.- Mantener su tradición de ser pionero en incursionar terrenos completamente nuevos

3.- Contar con un renombrado Club que represente a la región de Latinoamérica en competencias internacionales 

“Estamos muy entusiasmados de implementar en Latinoamérica un patrocinio en la industria de Esports a través de un Club talentoso con un futuro prometedor como lo es Infinity Esports. Este patrocinio está alineado a la estrategia de marca BMW a nivel mundial y va de la mano con la esencia que nos ha caracterizado por nuestros desarrollos tecnológicos”, refirió Hernando Carvajal, director de Marketing de BMW para Group Latinoamérica.

Post Relacionados

Mercedes-Benz se une a la ayuda de equipo médico por Coronavirus

Desirée Nuñez

Google Maps muestra estaciones de carga para autos eléctricos

Desirée Nuñez

Ford vs Ferrari, la película que no te puedes perder

Desirée Nuñez

Deja un comentario