fbpx
Home » Ford Mustang 60 aniversario, la edición especial, limitada y de aniversario ¡no eléctrica!
Noticias

Ford Mustang 60 aniversario, la edición especial, limitada y de aniversario ¡no eléctrica!

Sesenta años se dicen fácil pero hay que voltear a ver la historia de las marcas automotrices para darnos cuenta de que no lo son, que cada año que pasa es de retos y aceleraciones en cuanto a innovaciones y tecnología. Ford, una de las marcas de nuestro país vecino al norte que ha ido incrementando el número de clientes potenciales, está de fiesta con uno de sus modelos más icónicos: Mustang, y por estos primeros 60 años de legado la firma americana decidió lanzar una edición especial: Ford Mustang 60 aniversario, la edición especial para celebrar sus seis décadas y edición limitada.

Mustang 60 aniversario

“Hemos vendido más modelos Mustang a lo largo de nuestra historia que el total de la población de ciudades importantes como Chicago, Londres o Seúl. A medida que nos preparamos para celebrar el 60 aniversario del Mustang, esa misma pasión y entusiasmo continúa con nuestro Mustang de séptima generación, ahora dirigido a clientes de 85 mercados en todo el mundo”, dijo Jeff Marentic, gerente general de Norteamérica.

Ford Mustang 60 aniversario: Características

Ford Mustang 60 aniversario será a gasolina, y lo recalcamos ya que actualmente la 7a generación de este deportivo cuenta con distintas versiones: convertible, eléctrico, manual o automático.

La edición aniversario estará disponible en Mustang GT Premium 2025 con motor V8 de 5.0L, en versiones coupé o convertible.

Incluirá insignias, placa conmemorativa en el tablero y características exteriores exclusivas, así como franjas y rines inspirados en Mustang GT 1965.

Mustang 60 aniversario

Ford Mustang 60 aniversario celebra las seis décadas del modelo, demostrando que la pasión por la velocidad y el diseño perduran a lo largo del tiempo. Aunque por el momento no se sabe si llegará a México o cuántas unidades, lo que sí es seguro es que estará limitada a 1965 unidades (a nivel mundial) como un guiño al año de lanzamiento al mercado del primer Mustang.

Post Relacionados

Nissan Concept 20-23, el deportivo para conmemorar el 20 aniversario del estudio Nissan Design Europe

Desirée Nuñez

Restauraron un Porsche 962 C de pies a cabeza

Desirée Nuñez

Honda Talon 2022, deportivo y off-road

Desirée Nuñez

Deja un comentario