fbpx
Home » Navega por Waze como una galleta de jengibre
Noticias

Navega por Waze como una galleta de jengibre

Waze, la App social de tránsito en tiempo real, tiene distintas maneras de personalización para poder navegar en ella y utilizar diversos iconos para simular el vehículo que uno como usuario esté manejando. Desde coches 4×4 hasta lo que menos te imagines, como por ejemplo este mes, que decidieron agregar detalles muy ad hoc a la época.

Waze se puso navideño con sus más recientes experiencias especiales para las fiestas decembrinas. Los usuarios tendrán la oportunidad de elegir viajar con un dulce hombre de jengibre recién horneado, con todo y sus simpáticas opiniones acerca de las celebraciones y todo lo que ve mal en ellas.

Asimismo la experiencia de ver a Santa Claus y escuchar su clásico “jo-jo-jo”, con comentarios alrededor de los peligros del camino y buenas noticias para todos.

El hombre de jengibre está disponible en inglés de forma global y si te suena familiar, es porque se trata de la voz del instructor de Peloton, Matty Maggiacomo, mientras que Santa Claus está disponible en español, inglés, francés y portugues.

Junto con la compañía e instrucciones de manejo, los conductores podrán seleccionar estados de ánimo eligiendo entre Snappy, el hombre de jengibre o Santa. También están disponibles sus vehículos: el “Slay Ride” o el trineo de Santa.

Para acceder a estas experiencias de manejo visita Configuración > Voz y sonido > Voz de Waze o Configuración > Visualización de mapa > Icono de auto. Ya disponible en la app de Waze.

Post Relacionados

Mazda Motor Corporation anuncia convenio con Tesla Inc

Desirée Nuñez

Venden un Datsun 230 ZX turbo de 1983 en eBay

Desirée Nuñez

Ponte “Modo Checo” con Intermx y asegura tu coche

Desirée Nuñez

Deja un comentario