fbpx
Home » Toyota Camry 2025 de próxima generación será totalmente híbrido eléctrico
Noticias

Toyota Camry 2025 de próxima generación será totalmente híbrido eléctrico

Uno de los sedanes más sonados de Toyota, el Toyota Camry, está de estreno al presentar su novena generación, la cual contará con una apariencia nueva y más fresca, así como un tren motriz híbrido eléctrico.

Toyota Camry 2025

Toyota Camry cuenta con un motor 4 cilindros y 2.5L con un sistema híbrido eléctrico de quinta generación, pero también combina la potencia del motor con dos motores eléctricos con una potencia combinada estándar de 225 caballos de fuerza (FWD) y 232 caballos de fuerza en los modelos equipados con tracción en todas las ruedas (AWD). Que sí, por primera vez en Camry HEV, el sistema de tracción total electrónica bajo demanda (AWD) de Toyota estará disponible en todas las versiones.

Toyota Camry 2025: Características

Muchas de las características dependerán de la versión, desde asientos tapizados en SofTex con detalles deportivos en blanco en Boulder o Black, o tapizados en cuero, así como los colores del interior en negro con perforaciones forradas en azul o el cockpit red.

Calza unas llantas de aleación estándar de 18” con acabado negro en la versión SE y llantas de aleación estándar de 19” y acabado en negro y gris humo en el XSE.

Esta nueva generación contará con indicadores digitales de 7” de fábrica para las versiones LE y SE, mientras que para las versiones XLE y XSE serán de 12.3”. Estas dos últimas también contarán con un Head Up Display de 10”.

El sistema de audio multimedia incluirá una pantalla táctil de 8” o de 12.3”, misma que será compatible de manera inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, además de integrar un cargador inalámbrico Qi para celulares.

Toyota Camry 2025

Adicional a todo lo anterior, las versiones XLE y XSE estarán disponibles con un paquete Premium Plus que incluye: asistencia en atascos, alerta de tráfico cruzado frontal, asistente de cambio de carril, monitor de vista panorámica y asistente de estacionamiento delantero y trasero con frenado automático

Se estima que Toyota Camry 2025 llegue a los distribuidores en la primavera del 2024. Se darán a conocer más detalles específicos acercándose la fecha de llegada.

Post Relacionados

Renault Duster llega a México con nuevo motor

Desirée Nuñez

Honda Green Dealer, de y para el medio ambiente

Desirée Nuñez

Estos son los cinco coches de Super Bowl que puedes comprar en Mercado Libre

Desirée Nuñez

Deja un comentario