fbpx
Home » ¿Conoces la garantía de motor de Chirey de 10 años o 1 millón de Km?
Noticias

¿Conoces la garantía de motor de Chirey de 10 años o 1 millón de Km?

Chirey, la marca automotriz china de alcance global, actualmente ofrece una cobertura de su garantía de motor en México, la cual aplica durante una década o un millón de km. Te explicamos de qué va.

Bajo el lema de “Garantía contigo y con el siguiente, eso es cobertura Chirey” tiene el objetivo de confirmar su compromiso con la satisfacción de los usuarios mexicanos a largo plazo, no importando si eres el primer o el último dueño, por lo que los usuarios podrán disfrutar de la tranquilidad de mantener la garantía de 1 millón de kilómetros a sus compradores. 

garantía de motor de chirey

Nos hemos comprometido profundamente con la entrega de vehículos innovadores, eficientes y de calidad. Por ello, aunado a todos los elementos que distinguen a Chirey en un mercado tan competitivo, nuestra garantía que se aplica y respalda a toda nuestra gama de productos, incluyendo la nueva Tiggo 8 Pro e+, forma parte de estos diferenciadores como un valor agregado para usuarios actuales y futuros. Lo que convierte a nuestras SUVs en una compra inteligente aún más atractiva a largo plazo, ofreciendo un viaje placentero y tranquilo a lo largo de 10 años”, dijo Martín Martínez, Manager de Postventa de CHIREY MOTOR MÉXICO.

Desde su llegada a México (2022), han vendido más de 40 mil vehículos desde el inicio de sus operaciones en el 2022. 

Esta garantía de motor de Chirey llega al mercado mexicano para sumar a la misión de máxima satisfacción hacia sus clientes a través de la seguridad, calidad, durabilidad y confort.

Post Relacionados

Ford Mustang Shelby GT500 2020 llega más potente y con hasta 700 caballos

Desirée Nuñez

MINI Electric Concept se aproxima

Desirée Nuñez

RAM 1500 Mild-hybrid 2020 presenta edición Longhorn bitono

Desirée Nuñez

Deja un comentario