fbpx
Home » MINI Electric Concept se aproxima
Noticias

MINI Electric Concept se aproxima

La era de los vehículos eléctricos ya está presente y es por eso que MINI está trabajando en el suyo mostrándonos poco a poco cómo lucirá el MINI Electric Concept.

A mediados de julio dieron a conocer bocetos del diseño inicial de lo que será su próximo modelo de producción totalmente eléctrico, posteriormente lo llevaron al Festival of Speed en Goodwood, donde los visitantes pudieron ver y experimentar en persona el MINI Electric Concept, en el stand de MINI.

Los bocetos enseñan la parrilla del automóvil en forma hexagonal con la insignia “E”, identificándolo como un vehículo eléctrico. Cabe decir que si no es idéntico, es muy similar al diseño que equipaba el prototipo que ya conocemos.

Esta vista previa nos revela el primer modelo completamente eléctrico de la marca británica que se acopla a la estrategia NUMBER ONE>NEXT de BMW Group.

“MINI es una marca urbana y el MINI totalmente eléctrico, el siguiente paso lógico hacia el futuro”, dice Oliver Heilmer, Director de MINI Design. “Estos bocetos iniciales para el MINI completamente electrificado describen nuestra visión del diseño auténtico creando un puente entre la historia de la marca y su futuro eléctrico”.

El MINI Electric Concept llegará a las calles el próximo año, 60 años después de que salió a la venta el clásico MINI.

Post Relacionados

Conoce más de Jaguar Land Rover

Desirée Nuñez

Volkswagen T-Cross se producirá en España

Desirée Nuñez

Este McLaren 720S es para los más pequeños de la casa

Desirée Nuñez

Deja un comentario