fbpx
Home » Chevrolet Volt 2019 ya está disponible en México
Noticias

Chevrolet Volt 2019 ya está disponible en México

El vehículo eléctrico de rango extendido de Chevrolet llegó a tierras mexicanas en su año modelo 2019. Nos referimos al Chevrolet Volt 2019, aquél vehículo que llegó como un híbrido eléctrico enchufable en Estados Unidos hace ocho años.

Chevrolet Volt 2019 trae nuevas mejoras en tecnología y seguridad, pero sobretodo con novedades de carga; ahora trae un nuevo sistema de carga de 7.2 kW que hace reducir su tiempo así un 50%, logrando la carga completa en 2.3 horas.

Chevrolet Volt

“Desde su llegada a México en 2015, Chevrolet Volt ha destacado por ser un vehículo útil para la ciudad, pero también para largos recorridos en carretera. Con esta mejora en el tiempo de carga, podemos comprobar que Chevrolet Volt es una opción viable y práctica para clientes que buscan ahorrar en el consumo de combustible”, comentó Pedro Ruiz, director de Mercadotecnia de General Motors de México”.

En México estará disponible en seis colores para la carrocería, mientras que en el interior veremos un volante forrado en piel calefactable automático y el asiento del conductor con ajuste eléctrico de 6 posiciones.

Chevrolet Volt

A través de la pantalla táctil de 8” se puede visualizar la cámara trasera HD, además, también incluirá con el asistente de estacionado semiautomático.

Chevrolet Volt 2019 ya se encuentra disponible en distribuidores Chevrolet del país en $827,800 MXN.

Post Relacionados

Ponen a la venta la mansión de Lee Iacocca

Desirée Nuñez

Nissan México proporciona vehículos a personal médico

Desirée Nuñez

Club INFINITY presentó a su equipo de Valorant 2023

Desirée Nuñez

Deja un comentario