fbpx
Home » Las marcas más buscadas en Google según el país
Noticias

Las marcas más buscadas en Google según el país

Si te preguntas cuál es la marca de vehículos con más ventas a nivel mundial, no sabemos si podemos responderla, pero la marca más googleada probablemente sí, o al menos eso parece. Según la compañía de seguros Veygo, las marcas de automóviles más buscadas en Google en este año varían dependiendo su ubicación y Veygo tiene el dato específico según el país.

Google

A juzgar por el mapa anterior, vemos que la fabricante de automóviles japonés, Toyota, es la que predomina en varios países, incluyendo: Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Islandia, Finlandia, Mongolia, Kazakhistan, Afganistán, Australia, Philipinas, entre otros.

En segundo lugar está BMW, la fabricante alemana, al juntar un total de 25 países. El tercer lugar lo ocupa Mercedes-Benz con 23 países.

En cuanto al número de búsquedas, Toyota arrojó 7.8 millones de búsquedas al mes, Honda 7 millones de búsquedas y Ford 6.4 millones.

Para nuestro país, México, la marca que lidera los buscadores de Google es Chevrolet, asimismo, de lo que se alcanza a visualizar en el mapa, el continente Americano es el único que busca más a la fabricante estadounidense perteneciente a General Motors.

¿Qué piensas al respecto? ¿Por qué marca te inclinas más?

Post Relacionados

Toyota Crown, la 15ª generación en Japón

Desirée Nuñez

Toyota Supra 2020 llegará al Auto Show de Detroit 2019

Desirée Nuñez

KIA, el Super Bowl, ¿y Robo Dog?

Desirée Nuñez

Deja un comentario