fbpx
Home » “Reforestamos México con JAC” el concurso que necesitábamos
Noticias

“Reforestamos México con JAC” el concurso que necesitábamos

Como parte de su cuarto aniversario, JAC ha emprendido varias iniciativas en nuestro país para festejarse y una de ellas, es “Reforestamos México con JAC”, una iniciativa que nos viene como anillo al dedo justo en épocas tan tristes para la naturaleza e incendios forestales.

JAC México desea reafirmar su compromiso con el país que la abrió las puertas desde hace cuatro años y que lo ha recibido tan bien, con un concurso online.

“Reforestamos México con JAC” tiene como objetivo apoyar diferentes proyectos en pro del medio ambiente que lidera la Asociación Civil para salvaguardar los bosques y selvas de nuestro país, así como las comunidades que habitan en su interior.

Reforestamos México con JAC

Los participantes podrán ganar una JAC E Sei2 100% eléctrica año modelo 2021, pero ¿cómo participar?.

A partir del miércoles 14 de abril y hasta el 12 de mayo a las 23:59 hrs, las personas interesadlas en participar podrán adquirir uno o más tickets digitales a través de la sección “JAC Shop” dentro del sitio web con un monto de $500 MXN.

El jueves 13 de mayo, a través de la página oficial de JAC México en Facebook, se anunciarán a los 10 finalistas.

El sábado 15 de mayo se llevará a cabo la gran final que será transmitida en vivo también a través de la cuenta oficial de JAC México en Fb.

“Estamos entusiasmados por el alcance que hemos logrado con JAC a cuatro años de haber presentado la marca en nuestro país, ha sido un gran reto lleno de muchas satisfacciones durante estos años, ahora más que nunca estamos comprometidos en ir más allá, ofreciendo al mercado mexicano sus más grandes exigencias”, comentó Elías Massri, CEO de Giant Motors Latinoamérica.

Conoce todas las bases en JAC México.

Post Relacionados

AIR4 de Renault conquistará ¿los cielos?

Desirée Nuñez

Una semana manejando JAC Sei7 Pro 2022

Desirée Nuñez

BMW Motorrad presenta la BMW S 1000 RR más dinámica

Desirée Nuñez

Deja un comentario