fbpx
Home » BMW Motorrad presenta la BMW S 1000 RR más dinámica
Motos Noticias

BMW Motorrad presenta la BMW S 1000 RR más dinámica

Una de las marcas que más hemos visto que actualizan su catálogo de oferta es BMW Motorrad, pues en esta ocasión nos presenta la nueva BMW S 1000 RR como la más dinámica gracias a las nuevas incorporaciones que le dieron para este año.

Entre el motor, la suspensión el chasis, la aerodinámica, el diseño y los sistemas de asistencia, parece que lograron hacer el dinamismo en ella.

Estará disponible en una nueva edición con motor y chasis avanzados, aerodinámica optimizada con aletas (winglets), una nueva parte trasera y euros sistemas de asistencia.

Físicamente, obtiene estas aletas “winglets”, una sección trasera nueva más liviana y deportiva, y los tres nuevos esquemas de color Blackstorm metálico, Style Passion en Racing red no metálico y la combinación orientada a las carreras Lightwhite no metálico/BMW M.

La BMW S 1000 RR se alimenta por un motor 4 cilindros en línea basado en la unidad de potencia del actual modelo.

La potencia máxima ahora es de 154 kW (210 hp) a 13,750 rpm, 2 kW (3hp) más que el modelo anterior.

Entre las nuevas características destaca la nueva función Slide Control, que permite al conductor seleccionar dos ángulos de derrape predeterminados para el sistema de control de tracción al acelerar para salir de las curvas.

BMW S 1000 RR

Post Relacionados

Jaguar Land Rover crear visores 3D protectores

Desirée Nuñez

Estas son las Apps para que puedas compartir tu ubicación

Desirée Nuñez

Subastarán el Thunderbird de Marilyn Monroe

Desirée Nuñez

Deja un comentario