fbpx
Home » Defender OCTA, las versión más potente que no sabíamos que necesitábamos
Noticias

Defender OCTA, las versión más potente que no sabíamos que necesitábamos

La marca británica, Defender, reveló que está a punto de presentar a su nuevo todoterreno que si bien toma el mismo nombre lo acompañará un apellido: Defender OCTA, el Defender más potente de la historia con prestaciones y equipamiento sorprendente.

“Defender ha sido sinónimo de capacidad todoterreno con un linaje que se remonta a la Serie 1 de 1948. El nuevo Defender OCTA llevará esto a otro nivel, con una postura espectacular, una tecnología innovadora y una atención al detalle sin igual. Con unas prestaciones asombrosas y una actitud nueva y atrevida, permitirá a nuestros clientes vivir aventuras épicas en todo lujo de detalles”, declaró Mark Cameron, director general de Defender.

Defender OCTA

El vehículo insignia de Defender será el modelo más resistente, capaz y lujoso de la gama, y marcará un nuevo hito para la marca.

Defender OCTA: Características

Se alimentará de un motor a gasolina V8 Twin Turbo mild-hybrid y una suspensión neumática 6D Dynamics líder en su clase (disponible por primera vez en Defender), que permitirá un rendimiento extremo en todo tipo de terrenos.

La tecnología hidráulica interconectada 6D Dynamics cuenta con un innovador sistema de control de cabeceo y balanceo que le permitirá mantener una postura casi nivelada durante la aceleración, el frenado y el trazado de curvas en carretera, al tiempo que maximiza el recorrido y la articulación de las ruedas independientes en los terrenos todoterreno más exigentes.

¿Por qué OCTA?

Por la forma de octaedro de un diamante que justamente se presenta como un nuevo gráfico en la insignia, que aparece al interior y exterior como un diamante negro brillante dentro de un disco de titanio mecanizado y pulido con chorro de arena en cada panel Signature Graphic.

Defender OCTA

El titanio lo eligieron por la robustez y resistencia a los elementos en su estado natural.

Actualmente, este automóvil está siendo sometido al régimen de desarrollo más exhaustivo de la historia de la marca, desde la nieve y el hielo de Suecia hasta el desierto de Dubai, el asfalto de Nürburgring y las rocas de Moab.

Defender OCTA se presentará a finales de año y solo estará disponible para clientes exclusivos bajo invitación.

Post Relacionados

Toyota México cumple 20 años presente en el mercado mexicano

Desirée Nuñez

Jaguar Classic reintroduce el bloque de Motor XK de 3.8L

Desirée Nuñez

Kilómetros Mazda premiará al coche con más kilometraje

Desirée Nuñez

Deja un comentario