fbpx
Home » Dodge Charger SRT Hellcat Redeye regresa a México más potente que nunca
Noticias

Dodge Charger SRT Hellcat Redeye regresa a México más potente que nunca

El poderoso sedán muscle car proveniente de la marca del felino Dodge llega a México con más potencia para deslumbrar a los mexicanos, y si bien no superamos todavía nuestro primer contacto con el Challenger hace un par de años, no nos imaginamos cómo se verá y sentirá este Dodge Charger SRT Hellcat Redeye.

Dodge Charger SRT Hellcat Redeye

El motor es un V8 HEMI supercargado de 6.2 litros que puede producir 797 caballos de fuerza y 707 lb-pie de par, que además, es orgullosamente mexicano, ya que se fabrica en nuestro país.

La transmisión automática es de 8 cambios de alto desempeño, y pasa de 0 – 100 km/h en solo 3.6 segundos gracias a una velocidad máxima de 326 km/h.

“El Dodge Charger SRT Hellcat Redeye tiene una doble personalidad, por una parte es un sedán grande, cómodo y capaz de  transportar a cinco pasajeros con el que puedes ir a la oficina, mientras que por otro lado, es un vehículo con el que puedes divertirte y correr el cuarto de milla en el rango de los 10 segundos, acelerar de 0-100 km/h en 3.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 300 km/h”, señaló Jesús Gallo, Director de las marcas Chrysler, Dodge, Fiat & Alfa Romeo.

Dodge Charger SRT Hellcat Redeye

Dodge Charger SRT Hellcat Redeye: Características

A los pies vemos un par de frenos Brembo de alto desempeño con discos de 15.4 pulgadas y pinzas de 6 pistones al frente.

Los rines son de 20” e iluminación LED en ambos extremos, por cierto, en el cofre vemos las tomas y salidas de aire de gran tamaño que seguro robarán más de una mirada.

Pero no por ser un sedán debe excluir tanta seguridad, al contrario, al tratarse de un vehículo con tal poder, Dodge le proporciona un par de asistencias de seguridad muy importantes a considerar.

Tenemos el asistente de arranque Launch Assist, Launch Control para conseguir la mejor aceleración desde cero, Line Lock que activa los frenos delanteros para mantener al Charger detenido, Selector de modos de manejo, SRT Performance Pages, entre muchos otros más.

Al interior no esperemos ver pantallas flotantes y demás, pues hay que considerar que estamos ante un muscle car deportivo. 

La pantalla es de 8.4” y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, ofrece sistema de audio Harman/Kardon, y los asientos de corte deportivo están tapizados en piel y alcántara.

En seguridad tenemos 6 bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, cámara de reversa, control de tracción, monitor de punto ciego, asistente de ascenso en pendiente y monitoreo de presión de llantas.

Disponibilidad

También hay un Kit SRT Black Package: puntas de escape en negro, emblema exterior en Midnight metallic, emblema charger en satin black en cajuela, emblema de Dodge en la luz trasera en satin black, emblema redeye en laterales

Los colores disponibles son: smoke show, tor red, frostbite y Cinanmon stick, que el favorito es ese azul frostbite como en las imágenes.

El Dodge Challenger SRT Hellcat Redeye ya está disponible en México en $1,990,000 MXN. Se produce en la planta de ensamble de Brampton en Ontario, Canadá.

Post Relacionados

Engelberg Tourer concept debutará en Ginebra

Desirée Nuñez

Detroit: Volkswagen presenta el nuevo Passat 2020 con nuevas opciones de interior

Desirée Nuñez

Toyota Camry 2023 llega con dos nuevas versiones híbridas

Desirée Nuñez

Deja un comentario