fbpx
Home » Ram, Jeep, Dodge y Mopar en SEMA 2019
Noticias Tech & Style

Ram, Jeep, Dodge y Mopar en SEMA 2019

Un SEMA no sería SEMA sin la participación de estos expertos en disfraces y accesorios. Hablamos de Ram y Jeep quienes ya están listos para presentarse la próxima semana y aquí nos traen un adelanto de lo que tienen entre manos.

Se trata de un concepto Rebel 2020, un Wrangler Unlimited 2020 y un Dodge D-200. Obvio Mopar no podía faltar en su vestimenta y claro que está presente.

Ram 1500 Rebel OTG Concept

Inspirada en el tema de “overlanding”, este concepto está basado en la Ram 1500 Rebel 2020 equipado con el nuevo motor EcoDiesel V6 de 3L.

“El objetivo es explorar en lugar de vencer obstáculos. Es por eso que desarrollamos este concepto, para permitir viajes de aventura autosuficientes y respaldados por vehículos, típicamente deplorando ubicaciones remotas e interactuando con otras culturas”, explicó Joe Dehner, responsable de Diseño de Mopar y Ram Truck.

Jeep Wrangler

Nosotros estamos enamorados del Jeep Wrangler y ese azul océano, pero, ¿un Wrangler modificado? Es cosa de otro nivel que se nos hace agua la boca.

Está equipado con piezas Mopar y la mayoría se encuentran disponibles. LAs puertas tubulares, rieles de roca, tapicería de cuero Katzkin.

Dodge

Esta recreación del Dodge D-200 Series de 1968. Mopar la rescató para transformarla en esto, un concepto con colores llamativos a la cual denominaron Mopar Lowliner Concept.

Modificaron el chasis original, hicieron un capó personalizado con inclinación de potencia para mostrar el motor Cummins diésel de 5.9L acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Mopar

Personalizaron los rines de acero estampado setenteros: 22×9.5 pulgadas delanteros y 22×11 los traseros.

Está bañado en pintura Candied Delmonico Red y Dairy Cream, mientras que el interior obtiene cuero color Blazing Saddle Tan color naranja-ámbar desgastado. En el techo tiene bordada la letra M de Mopar.

“Estos vehículos vienen a demostrar cómo en Mopar estamos continuamente ampliando horizontes y explorando nuevas ideas para estimular la imaginación de nuestros fieles seguidores”, dijo Mark Bosanac, responsable de Servicio, Partes y atención al Cliente de Mopar, FCA Norteamérica.

Dato: Mopar ofrecerá una conferencia de prensa en SEMA donde anunciará más novedades el próximo martes 5 de noviembre a las 7:26 pm ET.

Post Relacionados

BMW M 1000 RR de LEGO ya está en México

Desirée Nuñez

Llegará el Hyundai i30 Fastback N para el mercado europeo

Desirée Nuñez

BMW Group Latinoamérica y el Coronavirus

Desirée Nuñez

Deja un comentario