fbpx
Home » Dodge Challenger edición Mopar
Noticias

Dodge Challenger edición Mopar

Una década se dice fácil, pero en el mundo automotriz cuesta ganarse la aprobación del público durante tantos años pero es algo que FCA ha logrado de la mano con el Dodge Challenger. Por eso, ofrecerá la edición especial de Mopar ´19 Dodge Challenger.

“Este año estamos conmemorando nuestra décima construcción Mopar con otro Dodge Challenger único y coleccionable, que sigue siendo el moderno muscle car querido hoy como el vehículo de primera generación hace 50 años”.

La edicIón limitada de Dodge Challenger celebra los 10 años del modelo.

Mopar ´19 Dodge Challenger

La carrocería incluye gráficos especiales Mopar Shakedown y las emblemáticas rayas azules desde la fascia delantera hasta el alerón trasero.

Sólo está disponible en dos tonos: Pitch Black y White Knuckle.

Agregaron una toma de aire frío de alto rendimiento, tirantes de torre de puntal para mejorar la rigidez estructural y el manejo.

En el calzado, este vehículo edición limitada calza unas ruedas de aluminio forjado de 20×9” envueltas en llantas de rendimiento Goodyear P245/45ZR20 y el paquete opcional de capó agitador estándar. También incluye frenos Brembo con pinzas rojas para mejorar el manejo y contrastar el diseño exterior.

En el habitáculo observamos el logotipo bordado en la parte posterior de los asientos con la insignia “Mopar ´19”.

Debajo del capó alberga un Hemi V8 de 6.4L con 485 caballos de fuerza y 475 libras pie de torque, con opción manual de seis velocidades o una automática de ocho velocidades.

“Durante la última década, hemos personalizado un grupo impresionante de vehículos con piezas y accesorios exclusos de rendimiento que nuestros clientes entusiastas anhelan”, dijo Mark Bosanac, jefe del Servicio Mopar, en un comunicado.

Este mes comenzaron las ventas en un precio inicial de $45,835 dólares, casi un millón de pesos mexicanos.

Post Relacionados

Toyota presentó el GR GT3 Concept en Tokio

Desirée Nuñez

Audi México llega a cientos de niños y niñas como parte de su programa de responsabilidad social

Desirée Nuñez

Cerrarán vialidades en la CDMX por filme Infinite

Desirée Nuñez

Deja un comentario