fbpx
Home » Hyundai revela segunda imagen teaser del Concepto EV 45
Noticias

Hyundai revela segunda imagen teaser del Concepto EV 45

Hyundai sigue jugando con nuestros sentimientos al presentarnos teaser tras teaser del Concepto EV 45, vehículo eléctrico que presentará la semana que entra en Frankfurt, ¡pero sigue siendo de espaldas!.

La semana pasada vimos la primer imagen teaser que la firma lanzó del concepto que tiene preparado llevar al continente europeo en unos días y esta semana lo hizo nuevamente. Lo único malo es que nos sigue mostrando el trasero del coche. Frente, interiores o perfil es lo único que pedimos del Concepto EV 45.

La primer imagen mostraba completamente el trasero. En esta ocasión vemos un poco el perfil del vehículo con algunas diagonales marcadas y lo único que tenemos por decir es que nos recuerda algo al DeLorean. No sabemos si son esos faros extraídos de un videojuego futurista, las líneas de la lateral derecha o el color de la carrocería que parece ser un gris mate.

Hyundai está apostando por las experiencias inversivas de los habitáculos de automóviles con la llegada de los autónomos. ¿Estará preparando una gran revelación para el Auto Show de Frankfurt el próximo 10 de septiembre?.

El Auto Show de Frankfurt se llevará a cabo del 10 al 22 de septiembre.

It´s alive!

Post Relacionados

Equipos de Honda competirán en las 8 horas de Suzuka

Desirée Nuñez

Corvette C5 Dune Buggy está listo para la arena

Desirée Nuñez

Con Hyundai “Home Advantage” practica fútbol desde casa

Desirée Nuñez

Deja un comentario