fbpx
Home » El Bullitt llega a México en su segunda edición
Noticias

El Bullitt llega a México en su segunda edición

No hay otro sinónimo para referirnos a Bullitt más que como el legendario muscle car de Mustang, el mismo que debutó en la película Bullitt al lado de Steve McQueen. Bueno, pues ese mismo automóvil llegará a México ahora en su segunda edición.

Estará disponible en su atractivo y característico color Dark Highland Green o mejor conocido como Verde Bullit a finales de este mes en los distribuidores Ford del país.

Llega perfectamente para celebrar el 50 aniversario de una de las películas más conocidas en el ámbito automotriz.

Bullitt

Características

Contará con el mismo poder, desempeño y diseño que lo caracteriza. Incorpora lo último en tecnología tanto en el interior como en el exterior. Obtiene un clúster digital de 12” que permite al conductor visualizar el nivel de combustible, presión de llantas y modo de manejo Normal, Sport o Pista.

Asimismo cuenta con la tecnología Track Apps, la cual permite obtener múltiples parámetros de desempeño como: tiempo de aceleración, resultados de frenado, bloqueo eje delantero, temporizador de vuelta y opción de arranque.

Ford Pass Connect

Ofrece una mayor cantidad de funciones y beneficios de conectividad como: Controles de vehículo, detalles del vehículo y Red Wi-Fi.

Motorización

Está equipado con un motor 5.0L, Ti-VCT V8 que entrega 480 caballos de fuerza y 420 libras pie de torque, alcanza una velocidad máxima de 262 km/hr (12km/h más que la última versión). Cuenta con una transmisión manual de seis velocidades con Rev Matching.

Porta una parrilla negra con acentos cromados y por supuesto no podía faltar la emblemática palanca de cambios en forma de bola de billar color blanca.

Para el mercado mexicano únicamente habrán 150 unidades y cada una tendrá un precio de lista aproximado de $1,040,000 MXN.

SEMA

En otras noticias, Ford llevará al próxima semana al SEMA 2019 un Mustang GT de California Pony Cars y un Mustang Goodguys, ambos conformarán el stand de la firma estadounidense.

Post Relacionados

El famoso DeLorean regresó y así luce eléctrico

Desirée Nuñez

REVER y BMW Motorrad llegan al millón de usuarios

Desirée Nuñez

Una Hilux eléctrica se aproxima

Desirée Nuñez

Deja un comentario