fbpx
Image default
Home » BMW Motorrad se une a la comunidad TikTok
Motos Noticias

BMW Motorrad se une a la comunidad TikTok

TikTok, la plataforma de videos que se ha vuelto popular este año, se ha convertido en una de las redes sociales de mayor crecimiento, y por eso, BMW no quiere desaprovecha ala oportunidad para introducir BMW Motorrad a TikTok.

BMW Motorrad es el primer fabricante de motocicletas que utiliza esta oportunidad para abrir camino en una comunicación completamente nueva. 

Para la firma, esto abre la oportunidad de abordad un grupo objetivo completamente nuevo y generar lealtad a largo plazo. El contenido se tiene pensado crearse explícitamente para TikTok y enriquecer la creatividad de la marca de motocicletas.

TikTok va dirigido a la generación Z, principalmente; son videos de 15 segundos en los que las personas utilizan música de fondo de su agrado y la mayoría se inclina por el género “cómico”.

“Los videos son muy cercanos y directos, y permiten visiones auténticas del mundo de BMW Motorrad, los productos, las personas y los valores detrás de ellos. Especialmente la idea de los desafíos es ideal para el espíritu de BMW Motorrad”, dijo la firma en un comunicado.

Nosotros aun no hemos creado una cuenta en la plataforma. Si eres usuario, cuéntanos ¿qué te parece la idea de BMW Motorrad?. Para seguirlos, haz click aquí.

tiktok

Related posts

Estas son las medidas de higiene para los motociclistas

Desirée Nuñez

Haz ejercicio en casa con Bernhard Langer

Desirée Nuñez

KIA Sorento 2021, así luce en imágenes oficiales

Desirée Nuñez

Deja un comentario