fbpx
Image default
Home » BMW R 18, conócela
Motos Noticias

BMW R 18, conócela

En junio del año pasado hablamos de una motocicleta concepto de BMW Motorrad que respondía al nombre de BMW R18 Concept, Su diseño es único, puesto que tiene toques clásicos estilo de la década de los 50´s.

Pero antes de que comenzara la preocupación y cuarentena en el planeta, la firma tenía marcado en la agenda presentarla el pasado viernes 3 de abril.

“La R18 es una reencarnación de lo que realmente se trata el motociclismo. Se tratase sentir en lugar de pensar, de no usar la tecnología para la autoestima, en lugar de dar espacio para la imaginación. Este concepto de las motocicletas apena a algo en el fondo: solo quieres subirte y salir”, explicó en su momento Edgar Heinrich, director de BMW Motorrad Design.

BMW R 18

BMW R 18

La nueva BMW R 18 ingresa al segmento “Cruiser” como un modelo basado completamente en la tradición de las motocicletas bMW históricas, tanto en términos técnicos como de estilo de diseño.

Toma prestado de modelos famosos como la BMW R 5, tanto tecnológica como visualmente, volviendo a centrarse en lo esencial de la motocicleta: tecnología purista y sencilla y el motor bóxer cono el epicentro del placer de conducir, combinado con “buenas vibraciones”. Además, el diseño clásico se combina en la BMW R 18 con una tecnología clara, pero contemporánea para crear un concepto general fascinante, que ofrece una experiencia de conducción tan cultivada como emocional.

Se alimenta por un motor bóxer de 2 cilindros, la potencia máxima es de 91 hp a 4,750 rpm. De 2,000 a 4,000 rpm, más de 150 Nm de torque están disponibles en todo momento y esta potencia de empuje elemental se combina con un sonido resonante completo.

La nueva R 18 ofrece los tres modos de conducción de serie “Rain”, “Roll” y “Rock”.

Se ofrecerá en todo el mundo como una primera edición exclusiva desde su lanzamiento, con un modelo de serie reservado adicionalmente para ciertos mercados. Algunos de los aspectos a destacar son las numerosas superficies cromadas, una placa de asiento y molduras de cromo con la inscripción “First Edition” en las cubiertas laterales.

Related posts

Ford Taurus recibe actualización para el mercado chino

Desirée Nuñez

Fernando Alonso se une al equipo de Renault DP World F1 Team

Desirée Nuñez

NFL México no contará con estacionamiento para asistentes

Desirée Nuñez

Deja un comentario