fbpx
Image default
Home » Conoce los servicios de FCA y MOPAR esta cuarentena
Noticias

Conoce los servicios de FCA y MOPAR esta cuarentena

Si bien tenemos que estar en cuarentena, algunos vehículos requieren algunos servicios para su mantenimiento o bien, muchas personas tenían pensado adquirir un auto en el primer trimestre del 2020. Por ello y debido a la crisis económica que está sufriendo el mundo entero, muchas fabricantes de autos se han unido no solo para aportar en equipo médico, sino que están otorgando servicios especiales a bajo costo o gratuitos a la población mexicana. Tal es el caso de FCA, quien ya lanzó varios programas durante esta pandemia.

FCA “Juntos en el Camino” para el cuarentena

En un esfuerzo por apoyar a nuestros clientes, FCA México presenta el programa “Juntos en el Camino”. Este plan está diseñado para aquellos que deseen adquirir un vehículo nuevo durante el mes de abril y realicen el primer pago de su mensualidad hasta el mes de julio.

Mes de abril: Cliente compra

Mayo: Cliente no paga mensualidad de mayo y se difiere pago

Junio: Cliente no paga mensualidad de junio y usa su Bonoflex (el Bonoflex aplica para unidades 2019 y 2020 y puede ser usado de distintas formas como al precio o enganche, de acuerdo a las necesidades del cliente)

Julio: El cliente paga su primera mensualidad

FCA México invita a sus clientes a consultar los términos y condiciones del programa “Juntos en el Camino”, a través de los sitios web de las marcas: Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram.

MOPAR y el Coronavirus

Por otro lado, MOPAR, la marca original de Servicio, Refacciones y Accesorios de FCA lanzó una campaña esta cuarentena para motivar a la gente a quedarse en su casa con la campaña “Cuida a tu familia, nosotros cuidamos de tu auto”.

La campaña consiste en que cualquier persona con un vehículo de las iras Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram, que desee que la agencia le haga un check-up a su auto, o si llegaron al kilometraje o tiempo par realizarle el servicio de mantenimiento a su vehículo, lo puede hacer sin salir de casa.

Solo tiene que llamar al distribuidor más cercano para proporcionar sus datos, elegir entre los servicios que ofrece MOPAR y agendar una cita para que se le asigne a un “valet” y este pueda recoger el auto. El servicio no tiene ningún costo.

Una vez que el vehículo esté en la distribuidora, s ele llamará al cliente para confirmar el servicio que éste necesite y el costo. Ya que sea aprobado por el cliente y dependiendo del tipo de servicio elegido, se informará el tiempo de entrega y el pago se realiza al momento de la entrega del vehículo.

Como medidas de higiene y seguridad, nuestro personal se asegurará de cubrir con plástico las zonas del vehículo de mayor contacto como son asiento de conductor, volante y palanca de cambios. Este material permanecerá durante toda la estancia del vehículo en el taller y se retirará en presencia del cliente al momento de la entrega.

“Con este tipo de acciones, buscamos apoyar a nuestros clientes en un momento donde entendemos que la prioridad es la salud, pero sabemos que les importa cuidar de la seguridad y el mantenimiento de su vehículo”, dijo Svein Azcué, director de MOPAR México.

Related posts

Toyota se une a la pandemia para apoyar al sector médico

Desirée Nuñez

Salón de LA: Debuta el nuevo Mazda 3

Desirée Nuñez

Jeep Gladiator 2020 se presentó en el Festival de Liwa

Desirée Nuñez

Deja un comentario