fbpx
Home » Conoce los servicios de FCA y MOPAR esta cuarentena
Noticias

Conoce los servicios de FCA y MOPAR esta cuarentena

Si bien tenemos que estar en cuarentena, algunos vehículos requieren algunos servicios para su mantenimiento o bien, muchas personas tenían pensado adquirir un auto en el primer trimestre del 2020. Por ello y debido a la crisis económica que está sufriendo el mundo entero, muchas fabricantes de autos se han unido no solo para aportar en equipo médico, sino que están otorgando servicios especiales a bajo costo o gratuitos a la población mexicana. Tal es el caso de FCA, quien ya lanzó varios programas durante esta pandemia.

FCA “Juntos en el Camino” para el cuarentena

En un esfuerzo por apoyar a nuestros clientes, FCA México presenta el programa “Juntos en el Camino”. Este plan está diseñado para aquellos que deseen adquirir un vehículo nuevo durante el mes de abril y realicen el primer pago de su mensualidad hasta el mes de julio.

Mes de abril: Cliente compra

Mayo: Cliente no paga mensualidad de mayo y se difiere pago

Junio: Cliente no paga mensualidad de junio y usa su Bonoflex (el Bonoflex aplica para unidades 2019 y 2020 y puede ser usado de distintas formas como al precio o enganche, de acuerdo a las necesidades del cliente)

Julio: El cliente paga su primera mensualidad

FCA México invita a sus clientes a consultar los términos y condiciones del programa “Juntos en el Camino”, a través de los sitios web de las marcas: Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram.

MOPAR y el Coronavirus

Por otro lado, MOPAR, la marca original de Servicio, Refacciones y Accesorios de FCA lanzó una campaña esta cuarentena para motivar a la gente a quedarse en su casa con la campaña “Cuida a tu familia, nosotros cuidamos de tu auto”.

La campaña consiste en que cualquier persona con un vehículo de las iras Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep y Ram, que desee que la agencia le haga un check-up a su auto, o si llegaron al kilometraje o tiempo par realizarle el servicio de mantenimiento a su vehículo, lo puede hacer sin salir de casa.

Solo tiene que llamar al distribuidor más cercano para proporcionar sus datos, elegir entre los servicios que ofrece MOPAR y agendar una cita para que se le asigne a un “valet” y este pueda recoger el auto. El servicio no tiene ningún costo.

Una vez que el vehículo esté en la distribuidora, s ele llamará al cliente para confirmar el servicio que éste necesite y el costo. Ya que sea aprobado por el cliente y dependiendo del tipo de servicio elegido, se informará el tiempo de entrega y el pago se realiza al momento de la entrega del vehículo.

Como medidas de higiene y seguridad, nuestro personal se asegurará de cubrir con plástico las zonas del vehículo de mayor contacto como son asiento de conductor, volante y palanca de cambios. Este material permanecerá durante toda la estancia del vehículo en el taller y se retirará en presencia del cliente al momento de la entrega.

“Con este tipo de acciones, buscamos apoyar a nuestros clientes en un momento donde entendemos que la prioridad es la salud, pero sabemos que les importa cuidar de la seguridad y el mantenimiento de su vehículo”, dijo Svein Azcué, director de MOPAR México.

Post Relacionados

Una semana con: Lexus ES Hybrid, el sedán insignia eco-friendly

Desirée Nuñez

Honda N600 1972 estará en el Hot Wheels Legends Tour del SEMA

Desirée Nuñez

Jeep Renegade 2020 ya está en México con una sorpresa

Desirée Nuñez

Deja un comentario