fbpx
Home » Toyota México ayuda a perritos con discapacidad
NoticiasTech & Style

Toyota México ayuda a perritos con discapacidad

A veces los fabricantes de automóviles optan por ayudar no solo con la movilidad, sino también en otros sectores como seguridad, deporte, desastres naturales, responsabilidad social, y algunos, se interesan por los animales, como en este caso Toyota de México, quien no solo ayuda a perritos con discapacidad, sino que además por esta gran labor, fue reconocido en los TikTok Awards 2024.

Según la organización AnimaNaturalis, México ocupa el tercer lugar a nivel mundial en incidencia de maltrato animal, sumado a eso, 7 de cada 10 perros son abandonados en México, según estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), teniendo menos posibilidad aquellos perros con alguna discapacidad.

Tomando en cuenta esos datos, Toyota se unió a Car-Can para lanzar una iniciativa orientada a la adopción de mascotas especiales, la cual fue reconocida como “Mejor Campaña TikTok para el Bien” en los TikTok Awards.

Car-Can: Perritos con discapacidad

Desde hace 10 años, Car-Can se ha preocupado por mejorar la movilidad de perros con discapacidad gracias a las sillas de ruedas fabricadas artesanalmente, y al centro de rehabilitación donde los animales reciben diversos tipos de terapia física.

perritos con discapacidad

Toyota encontró en la “Escudería Canina Toyota” una forma innovadora de impactar positivamente en las comunidades donde opera, pensando también en los lomitos.

Mediante la plataforma TikTok, la marca japonesa compartió conmovedoras historias de estos canes sobre ruedas, logrando capturar el interés de una audiencia comprometida y genuinamente interesada en el bienestar animal. Esta campaña alcanzó a 1.5 millones de personas y generó más de 81 mil interacciones.

La movilidad no solo es para los seres humanos, la movilidad es esencial para generar felicidad para todos y esto lo demuestra.

Te invitamos a ver el video ganador aquí.

Post Relacionados

Jaecoo, la marca que está por llegar a México, revelará tres sorpresas en Wuhu

Desirée Nuñez

Conoce MOTIV, el cuadriciclo de Gordon Murray Design

Desirée Nuñez

¿Qué es el sistema Drive WiSE de KIA?

Desirée Nuñez

Deja un comentario