fbpx
Image default
Home » Recomendaciones de películas según BMW
Noticias Tech & Style

Recomendaciones de películas según BMW

Los días pasan lento en casa estando en cuarentena, y para tener una tarde amena degustando del séptimo arte sin ir a las salas de cine, BMW nos recomienda un par de películas en donde el papel principal, se lo lleva algún miembro de BMW o MINI.

Películas de BMW

1.- Misión Imposible. Paramount Pictures y BMW se asociaron en 2011 para participar en una de las sagas más emblemáticas de acción del cine. 

A lo largo de esta serie de películas, aparecen el BMW M5, BMW Serie 5 sedán de 1986, BMW Serie 7 Sedán y la BMW R nineT Scrambler.

2.- Operación Red Sparrow. La película del 2018 incluye numerosas escenas en las cuales el modelo BMW Serie 7 es un protagonista más de la acción junto a Jennifer Lawrence.

3.- SPY. Estrenada en 2015, un BMW es el aliado de una analista de la CIA. Para este película, las estrellas de la marca fueron: BMW M4 Coupé, el BMW Serie 4 Gran Coupé y un Serie 7.

4.- Tom Clancy´s Jack Ryan. BMW y Amazon presentaron el BMW Serie 5. También se ven un BMW 540i xDrive Sedán. Esta solo se puede ver por Prime Video.

5.- The Italian Job. La película original de 1969 presenta el MINI Classic; en la del 2003 se ven unos MINI en acción incluyendo saltos espectaculares que evaden balas.

6.- Agente 007. El famoso James Bond no podía quedarse atrás sin que en una de sus tantas películas no existiera un BMW. En GoldenEye, El mañana nunca muere y El mundo no basta son una de ellas.

7.- The Hire. No es película pero sí es una serie de acción, en donde en algunos de sus episodios se verán en pantalla algún automóvil de la firma.

8.- Pixeles. Aparecen cuatro ejemplares MINI Cooper S de 3 puertas son los protagonistas.

peliculas bmw

Ya no hay pretexto para no disfrutar de una buena película y a la vez, ver tus modelos favoritos de automóviles. #QuédateEnCasa.

Si te interesó esta lista, aquí tenemos otra de Acura.

Related posts

Tienes otra oportunidad para adquirir el DeLorean de Volver al Futuro

Desirée Nuñez

Este es el primer coche revelado de la próxima película de James Bond

Desirée Nuñez

Auto Show de Tokio: Nissan Ariya Concept

Desirée Nuñez

Deja un comentario