fbpx
Home » Únete a #YoCedo con Hyundai México en esta cuarentena
Noticias

Únete a #YoCedo con Hyundai México en esta cuarentena

Hyundai Motor de México lanzó la campaña #YoCedo, un movimiento en el que las personas compartes sus talentos y así amenizar un poco nuestra cuarentena, el objetivo es también aprender nuevas cosas impartidas por otros mexicanos.

#YoCedo es un movimiento en el que cualquier persona que lo desee pueda compartir alguno de sus talentos, adiciones o pasatiempos en redes sociales desde casa y utilizando el hashtag.

Hyundai quiere establece runa comunidad en donde se enseñe y aprenda de los demás o se amenice el rato causada por la emergencia del COVID-19.

“Los tiempos difíciles despiertan nuestro lado más humano, ese mismo lado es el que hace que hoy Hyundai levante la voz en pro de la unidad en la búsqueda del bien común desde nuestras trincheras, por eso creamos el movimiento #YoCedo, que busca la participación de la sociedad desde casa, a través de aportar desde 15 minutos de lectura en línea en voz alta para niños, hasta ceder tiempo para compartir una receta, o una clase de dibujo, por mencionar algunos, con el fin que podamos crear una comunidad en la que nos ayudemos los unos a los otros y aportemos una parte de nosotros a los demás”, señala Juan Carlos Ortega, director de marketing, Hyundai Motor de México.

#YoCedo

Para participar en esta comunidad, lo único que se debe hacer es subir un video o post en redes sociales usando el hashtag #YoCedo.

Por ejemplo, #YoCedoMiCocina, #YoCedoMiMúsica, #YoCedoMiHobby, dependiendo de lo que se comparta.

#YoCedoMiCoche

Bajo el mismo hashtag #YoCedoMiCoche, Hyundai Motor de México prestará algunas unidades al personal médico, de almacén y administrativo de la Unidad Temporal COVID-19 en el Centro de Citibanamex durante el mes de mayo, para ayudarlos a tener una movilidad segura durante las jornadas que realizarán.

“El apoyo que Hyundai Motor de México está prestando con #YoCedoMiCoche, busca brindar opciones de transporte seguro para el personal médico de almacén y administrativo que está luchando actualmente en la Unidad Temporal COVID-19 en el Centro Citibanamex”, comentó Ortega.

#YoCedo

Post Relacionados

Volvo XC40 eléctrico en bocetos oficiales

Desirée Nuñez

Así será la Acura MDX que saldrá a la venta en el 2021

Desirée Nuñez

Bestune y JIM llegan a México a través de SAAG con nuevas propuestas

Desirée Nuñez

Deja un comentario