fbpx
Home » Con Hyundai “Home Advantage” practica fútbol desde casa
Noticias

Con Hyundai “Home Advantage” practica fútbol desde casa

En esta cuarentena, además de estar en casa para ayudar a parar el virus, hay quienes aprovechan el tiempo para hacer cosas que no podían por falta de tiempo, o bien, reforzar habilidades. “Home Advantage” ayuda a los pequeños a desarrollar sus habilidades bambolleras desde casa.

Hyundai Motor UK, socio automotriz global del Chelsea FC, se asoció con el club para lanzar Hyundai FC “Home Advantage”, una nueva serie para ayudar a los futbolistas a desarrollar sus habilidades durante la cuarentena por el COVID-19 desde casa.

“Sabemos lo difícil que puede ser par los padre mantener a sus hijos entretenidos durante el encierro y lo ansiosos que pueden estar por seguir sus entrenamientos de fútbol. Los contenidos de la serie “Hyundai FC Home Advantage” enseña técnicas de entrenadores de la Fundación del Chelsea, para que los practiquen y perfeccionen desde casa”, señaló Juan Carlos Ortega, director de Marketing, Hyundai Motor de México.

La serie reunió a más de 200 jugadores de base en todo el Reino Unido esta temporada, sin embargo, debido al coronavirus, tuvieron que suspenderlo y llevarlo a la pantalla chica por medio de esta serie para disfrutar desde la comodidad del hogar.

Home Advantage: episodios

Cada semana lanzarán un nuevo episodio centrado en una habilidad diferente, teniendo como protagonistas a los nuevos jugadores del Chelsea.

Los martes y jueves se publicará en las redes sociales de Hyundai Motor de México un recordatorio para ver el video de la semana el día sábado.

El primer video, titulado “Home Advantage: Dribbling”, se estrenó el pasado 2 de mayo en nuestro país y presenta a las estrellas Christian Pulisic y Michy Batshuayi, 

Finalmente, Hyundai invita a las familias mexicanas a grabarse y compartir sus intentos y entrenamientos basados en los videos, usando los hashtags #AprovechemosElAlto, #HyundaiFC y #HyundaiTeAcompaña.

Mira la serie completa en el canal de Youtube de Hyundai México.

Post Relacionados

Mack Trucks crea el camión de basura totalmente eléctrico

Desirée Nuñez

Fiat presentará otra versión del Fiat 500X 2019

Desirée Nuñez

El BMW M5 Competition ya llegará a México

Desirée Nuñez

Deja un comentario