fbpx
Home » Fiat presentará otra versión del Fiat 500X 2019
Noticias

Fiat presentará otra versión del Fiat 500X 2019

La fabricante italiana presentará la versión estadounidense de su Fiat 500X 2019 esta semana en el Salón de Los Ángeles y tiene un nuevo motor, por lo que se desvía ligeramente de la versión europea.

El exterior no cambia mucho. La nueva versión continúa con el revestimiento de plástico pero ahora hay tres nuevos colores: azul italia, verde y marfil.

Fiat 500X 2019

Ofrece tres opciones de ruedas: aluminio plateado de 17” (Trekking), negro mate de 17” (Trekking Plus) y antracita mate de 18” (Trekking y Trekking Plus, Pop es la versión básica).

Fiat 500X 2019

El interior sí cambia. Renovaron la cabina con nuevos tejidos en los asientos, agregaron un nuevo grupo de instrumentos y volante con controles. La pantalla táctil es de 7” y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

La palanca no es de velocidades, sino de modos de manejo.

Fiat 500X 2019

En lugar de los tres motores de gasolina, obtendrá un motor turbo alimentado de inyección directa de 1.3 litros estándar. Produce 177 caballos de fuerza y 210 libras pie de torque.

La potencia se combina con una transmisión automática completamente electrónica de nueve velocidades. Se ofrecen tres modos de conducción: una línea de base automática, deportiva orientada al rendimiento y tracción +, que maximiza la tracción a baja velocidad.

Fiat 500X 2019Estará equipado con tecnología stop-start y la tercera generación de la tecnología de activación de válvulas MultiAier de FCA para ofrecer una mejor potencia y eficiencia de combustible.

En cuanto a seguridad, incluye monitoreo de puntos ciegos, detección de ruta trasera y una cámara de respaldo con líneas de cuadrícula dinámica; como opción se ofrece el control ce crucero adaptativo.

Fiat 500X 2019 comenzará en $25,785 dólares con envío incluido. Saldrá a la venta la próxima primavera.

Post Relacionados

Inician ventas de doble cabina para Silverado y Cheyenne 2019 en México

Desirée Nuñez

Fernando Alonso se une al equipo de Renault DP World F1 Team

Desirée Nuñez

VIDEO: Así es como sobrevive el Polestar 1 en el “Crash test”

Desirée Nuñez

Deja un comentario