fbpx
Home » Fornite ya tiene los nuevos concept car de Nissan
NoticiasTech & Style

Fornite ya tiene los nuevos concept car de Nissan

Nissan no solo lanzó cinco concept car en Japón, sino que no quiso dejar eso ahí y decidió llevarlos a la pantalla chica para mostrarlos en Fortnite, uno de los videojuegos más exitosos de la actualidad y que pretende acercarse a la generación X y Z. ¿Cómo verlos? Te contamos.

Con Fornite, tanto gamers como amantes del mundo automotriz podrán tener un acercamiento a los cinco prototipos de los vehículos de Nissan: Hyper Urban, Hyper Adventure, Hyper Tourer, Hyper Punk y Hyper Force.

Fornite

“Electrify the world” es un mini juego que ya está disponible en la plataforma de Fornite, que lleva la conducción de vehículos eléctricos a un nuevo nivel, donde los participantes podrán conocer a detalle, explorar y disfrutar de la experiencia que buscan generar cada uno de estos vehículos concepto.

Nissan en Fornite

El juego consta de cinco niveles y cada uno se vincula a uno de los vehículos conceptos revelador por parte de la marca de coches.

Para poder subir de nivel, deberás recolectar energía en cada misión, ya que el objetivo es electrificar el mundo en cada nivel a través de esos vehículos.

El videojuego está disponible desde el pasado 25 de octubre en la plataforma de Fornite.

Post Relacionados

Conoce Uptis, las llantas sin aire del futuro

Desirée Nuñez

Isolation Island Concours D´elegance, el concurso de coches a escala

Desirée Nuñez

Range Rover Sport SV Edition One, deportivo, dinámico y elegante

Desirée Nuñez

Deja un comentario