fbpx
Home » Ram 1500 Hemi Sport, la pickup deportiva desea competir en precio-valor
Noticias

Ram 1500 Hemi Sport, la pickup deportiva desea competir en precio-valor

La firma del carnero desea ofrecer una pickup full size deportiva a sus clientes y eso lo cumple con la Ram 1500 Hemi Sport gracias a su equipamiento, pero ahora también pretende posicionarse con su precio frente a sus competidores.

Ram 1500 Hemi Sport

Ram 1500 Hemi Sport: Características

Hablemos de diseño. Por fuera cuenta con una parrilla frontal con insertos en Gloss Black, fascias Body color al color de la carrocería, espejos laterales en color negro, de ajuste eléctrico y desempáñate, emblemas exteriores en color negro, emblema de carnero, faros de niebla, entre otras características.

Debajo vemos que calza unos neumáticos P275/60R20 BSW, rin de aluminio 20” y neumático de refacción con rin de acero de 17”.

Por detrás está una batea de 1,605 mm de ancho de carga, 1,605 mm de longitud de carga y 1,712 litros de carga.

Mientras tanto, el interior ofrece un sistema multimedia Connect de 4ta generación con pantalla táctil a color de 8.4”, navegador GPS, Apple CarPlay y Android Auto, así también, cuneta con control de voz inalámbrica, 2 puertos USB, cuadro de instrumentos con pantalla TFT de 3.5” B/N.

Ram 1500 Hemi Sport equipa un asiento tipo banca 40/20/40 en tela premium, asiento de conductor con ajuste eléctrico de 10 vías y ajuste lumbar, insertos en puertas tipo piel, espejo retrovisor día/noche, compartimentos de almacenaje, desempañante trasero, entre otros.

Motorización y Seguridad

Pero eso no queda ahí. Esta pickup destaca por alimentarse con un motor 5.7L V8 HEMI gasolina de 32 válvulas ofreciendo un desempeño constante de potencia y torque en todos los rangos de velocidades del motor, una eficiencia en la inyección de combustible y bajas emisiones de contaminantes, lo anterior acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

También ofrece una suspensión delantera independiente con resortes helicoidales y amortiguadores de trabajo pesado HD con barra estabilizadora.

Ram 1500 Hemi Sport

Finalmente, en cuanto a seguridad equipa bolsas de aire frontales multietapas, bolsas de aire laterales delanteras y traseras, tipo cortina delanteras y traseras, alerta de cinturón de seguridad, alarmas de seguridad, frenos ABS, frenos de disco, control de velocidad, control electrónico de estabilidad, monitoreo de presión de llantas y cámara de reversa, entre otras cosas.

Esta pickup con capacidad de carga de 554 kg y 4,499 kg de arrastre, está disponible en $854,900.00 MXN.

Post Relacionados

General Motors celebra 85 años de presencia en México

Desirée Nuñez

Trucos para ahorrar combustible a la hora de manejar

Desirée Nuñez

Volvo EX30 será seguro y sostenible

Desirée Nuñez

Deja un comentario