fbpx
Home » Henrik Fisker adelanta sus próximos vehículos
Noticias

Henrik Fisker adelanta sus próximos vehículos

Fisker Automotive fue un fabricante de automóviles estadounidense con sede en Anaheim, California, y ahora Henrik Fisker quiere regresar a lo grande con un nuevo modelo EV.

En su cuenta oficial de Twitter, Fisker ha estado revelando un par de imágenes teaser que nos dejan “picados” acerca de lo que está por venir. Ya es un hecho la llegada de una SUV pero lo que viene parece estar dando más de qué hablar y generar más emociones.

Hace dos semanas, Henrik Fisker twitteó sobre su nuevo crossover totalmente eléctrico de Fisker Automotive, y poco después publicó en la misma cuenta cerca de su nuevo paquete de batería de iones de litio de +80 kWh mejorado con alcance de 300 millas.

Lo que llamó la atención fue el último tweet que hizo Fisker, donde habla acerca de un SUV y lo acompañó con una imagen que muestra un automóvil desde un ángulo en picada, dejando ver un techo que integra un panel solar. El diseño fue pionero del Fisker Karma hace algunos años.

No conforme con lo publicado y revelado, la semana pasada, compartió la imagen de una camioneta totalmente eléctrica, o al menos eso deja ver.

Esto quiere decir que, además del SUV, también habrá una pickup totalmente eléctrica basada en la misma plataforma, denotando que Fisker también apostará por una pickup electrificada

“Ya hemos decidido nuestros dos próximos vehículos eléctricos que usarán la misma plataforma”, comentó Fisker.

Esto es un gran paso para Fisker Automotive, luego de que en 2013 cayera a la quiebra Wanxiang compró la fabricación, diseño y derechos para fabricar el Karma (Karma Automotive) y con ese dinero Fisker comenzó de nuevo.

Post Relacionados

El Museo del Automóvil de Puebla abrirá en Semana Santa

Desirée Nuñez

Jaguar Land Rover trabaja en la reducción de bacterias

Desirée Nuñez

Audi R8 se despide con una versión especial para México

Desirée Nuñez

Deja un comentario