fbpx
Home » BMW X7 es el integrante más grande de la familia BMW X
Noticias

BMW X7 es el integrante más grande de la familia BMW X

El integrante más grande y lujoso de la familia BMW X se está haciendo presente en nuestro país. El BMW X7 por fin llegó a México y estará disponible a partir del próximo mes.

Se construye en la planta de Spartanburg, Estados Unidos, considerada la más grande de la firma, donde lo acompañan el X3, X4, X5 y X6.

En el frontal posee su ya distintiva parrilla de riñón doble con un aumento de tamaño y faros Adaptive LED.

BMW X7

Asimismo cuenta con la opción de luces láser con tecnología BMW Laselight con alcance de 600 metros y con una “X” color azul al interior de los faros.

También vemos elementos cromados y rines de aleación ligera de 21”, que dependiendo de la versión variarán en el diseño. La versión del motor V8 viene con techo panorámico Sky Lounge.

En el interior tiene una pantalla de 12.3”, aire acondicionado bizona, detalles en madera y una combinación de materiales y colores que varían según la versión que escoja.

BMW X7

Obtuvo proporciones más grandes y alberga tres filas de asientos diseñadas para siete pasajeros. La segunda fila puede dividirse en dos asientos individuales.

BMW X7

Paquete Pure Excellence y Paquete M Sport.

Pure Excellence

Este paquete incluye acabados en madera noble Fineline Stripe Brown con efecto brillante, detalles decorativos interiores en aluminio satinado, vestiduras en Piel BMW Individual Merino y volante deportivo multifuncional de piel con levas de cambio.

La línea exterior alrededor de las ventanas es color negro de brillo intenso, las salpicaduras y estribos son del color de la carrocería, parrillas en cromo y tomas de aire centrales en color negro de brillo intenso con acentos en cromo, rines de radios en Y de 21” bicolor Ferric Grey.

BMW X7 BMW X7

Paquete M Sport

A diferencia del paquete anterior, éste cuenta con acabados en madera noble Fineline Black con acentuación en efecto metálico brillante, asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico, frenos M Sport con discos ventilados más grandes y cálipers en color azul y símbolo M, revestimiento interior del toldo en Alcántara Antracita, molduras M, panel de instrumentos con pantalla específica M, paquete aerodinámico M, rines de radios dobles de 21” bicolor Orbit Grey, asientos en piel Vernasca y volante deportivo M multifuncional de piel con levas de cambio.

Motorización

Para el mercado mexicano, el BMW X7 llegará en dos tipos. Un motor de 6 cilindros en línea de 2,998 cc, 340 caballos de fuerza y 450 Nm de par motor; por otro lado está el motor V8 de 4,395 cc, 462 caballos y 650 Nm de par motor.

Ambos cuentan con transmisión automática Steptronic de ocho velocidades.

Acelera a 100 km/h en 6.1 segundos para el motor de 6 cilindros y en 5.4 segundos para los de motor V8.

Cuenta con cuatro modos de conducción: Sand, xGravel, xRocks y xSnow.

BMW X7

Precio

BMW X7 xDrive40iA Pure Excellence

$1,649,900 MXN

  • X7 xDrive40iA M Sport

$1,699,900 MXN

  • X7 xDrive50iA Pure Excellence (Motor V8)

$1,829,900 MXN

  • X7 xDrive50iA M Sport

$,899,900 MXN

Llegará a distribuidores BMW mexicanos en mayo. 

Post Relacionados

El IIHS reconoce a la Honda Odyssey 2019

Desirée Nuñez

Chevrolet Silverado/Cheyenne 2022 se mejora

Desirée Nuñez

Bye Bye Friend, el Santuario de mascotas que va por ellos hasta tu casa

Desirée Nuñez

Deja un comentario