fbpx
Home » The Macallan y Bentley Motors develan el prototipo de un nuevo whisky
Noticias Tech & Style

The Macallan y Bentley Motors develan el prototipo de un nuevo whisky

The Macallan y Bentley Motors, socio de la destilería escocesa e icónico fabricante de automóviles de lujo, revelaron el diseño de The Macallan Horizon, la innovadora edición limitada de whisky single malt desarrollada por ambas marcas.

Como bien sabemos, fabricantes de automóviles no solo se quedan en la fabricación de automóviles, sino que también les gusta incursionar en otros temas de estilo de vida como este caso.

Si hablamos de un fabricante dedicado a automóviles de lujo, ¿qué esperarías de un licor por parte de esta marca? Seguro mucho.

“Nos inspiramos en la industria automovilística, mostrando nuestra visión creativa y el desarrollo del concepto de The Macallan Horizon, que se encuentra entre los proyectos más singulares en los que nos hemos embarcado en nuestros casi 200 años de historia”, explicó Jaume Ferras, director creativos global de The Macallan.

Este Whisky lleva seis materiales únicos y de gran importancia para ambas marcas, además son reutilizados, reciclados o de origen sustentable.

Podremos ver desde cobre reciclado, aluminio recuperado de Bentley, madera, vidrio y cuero reciclables, por ejemplo.

Estos materiales forman un concepto único que desafía la estética vertical tradicional de una botella de whisky para incorporar el mundo automotriz dentro de una figura más horizontal.

Este prototipo de destilado estará disponible a partir del verano del 2023. ¿Cuánto le calculas?

Post Relacionados

Kiwi Campus entrega comida a domicilio

Desirée Nuñez

Modificarán horario en Metro de CDMX por Semana Santa

Desirée Nuñez

Una semana con: Kia Sedona, más que un tamaño familiar

Desirée Nuñez

Deja un comentario