fbpx
Home » Salón de NY: Infiniti Q50 Signature Edition 2019, una nueva versión
Noticias

Salón de NY: Infiniti Q50 Signature Edition 2019, una nueva versión

Infiniti continua celebrando su 30 aniversario, puesto que la marca premium de Nissan está lanzando el Infiniti Q50 Signature Edition 2019, una versión de edición limitada del sedán deportivo.

Obtiene nueva fascia delantera y trasera, llantas de aleación de 19” exclusivas de esta edición especial y emblemas Signature Edition.

Estará disponible en acabados Pure, Luxe y Sport. El interior está forrado en cuero suave con algunas molduras Kacchu, los asientos deportivos y el volante cuentan con calefacción.

Infiniti Q50 Signature Edition 2019

Infiniti Q50 Signature Edition 2019 está equipado con un motor V6 doble turbo de 3.0L que genera 300 caballos de fuerza, acompañado de una transmisión automática de 7 velocidades.

También contará con el paquete ProAssist de Infiniti, que incluye Advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y la intervención de colisión de respaldo.

Los clientes podrán elegir uno de los cinco colores exteriores: Black Obsidian, Graphite Shadow, Liquid Platinum,  Iridium Blue y Pure White.

Infiniti declaró que se trata de una edición especial, mas no dijo cuántas unidades producirán. Seguro el precio tampoco será bajo, además que sólo se comercializará en Estados Unidos a partir de mayo.

El stand está acompañado por el Q50, Q60 Red Sport 400, Q70L, QX50, QX60 y el QX80.

Post Relacionados

MINI John Cooper Works Countryman llegó a México

Desirée Nuñez

Ram 1500 Hemi Sport, la pickup deportiva desea competir en precio-valor

Desirée Nuñez

AIR4 de Renault conquistará ¿los cielos?

Desirée Nuñez

Deja un comentario