fbpx
Home » Salón de NY: Qiantu K50 competirá contra el BMW i8
Noticias

Salón de NY: Qiantu K50 competirá contra el BMW i8

Mullen Technologies y Qiantu Motors crearon el Qiantu K50, un coupé deportivo de estatura baja y lo presentaron en el Auto Show de Nueva York.

Qiantu K50 es un auto deportivo de dos puertas y cuenta con una carrocería 100% de fibra de carbono compuesta por 29 paneles 20% más ligeros.

En la parte frontal obtiene unos faros alargados con sistema DRL y dos tomas de aire debajo. Arriba de ellos vemos un par de hombros marcados que corren hasta la parte trasera para después volver a pronunciarse.

Qiantu K50

El interior ofrece asientos forrados en Alcántara y piel, pantalla principal de 6”, aire acondicionado que funciona con la energía recolectada por el panel solar colocado en el techo del vehículo.

Este coupé bajo está impulsado por dos motores eléctricos de sincronización magnética colocados sobre los ejes del vehículo para ofrecer tracción a las 4 ruedas y 430 caballos de fuerza.

Posee un paquete de baterías de 78 kWh con un rango de 230 millas en el ciclo NEDC, pasa de 0-100 km/h en 4.2 segundos.

Cuenta con tres modos de manejo: Adaptative, Sport y Boost; su principal rival será el BMW i8.

Instalaron un sistema de suspensión de doble horquilla adelante y atrás, con frenos Brembo con calipers de 6 pistones y neumáticos ligeros Pirelli P-Zero fabricados con hilos de aluminio forjado para otorgar estabilidad en climas complicados.

Qiantu K50

Hasta el momento no hay detalles de precio pero esperaremos a que pase la fiebre del Auto Show en NY para que la empresa hable al respecto.

Mullen será el encargado de armalo, ¿dónde? no tenemos idea, lo único que sí sabemos es que las ventas comenzarán en el 2020.

Post Relacionados

Honda e Isuzu firman acuerdo

Desirée Nuñez

BMW Motorrad celebra su Centenario con grandes lanzamientos en el 20 Aniversario del Salón Internacional de la Motocicleta México

Desirée Nuñez

Salón de París: GAC desea llevar el GS5 a las calles europeas

Desirée Nuñez

Deja un comentario