fbpx
Home » BMW X7 descubre su frente en un teaser oficial
Noticias

BMW X7 descubre su frente en un teaser oficial

BMW acaba de lanzar el primer teaser oficial del próximo BMW X7 2019, basado en el BMW Concept X7 iPerformance del año pasado.

Aunque sólo se muestre el puro frente, vemos la tradicional parrilla de riñón y el resto muy similar a las filtraciones de la patente de la versión de producción. Obtendrá el clásico interior de los últimos modelos de BMW, con el mismo panel de instrumentos digital del Serie 8.

BMW dio a conocer el teaser del SUV X7 a través de su cuenta oficial de Facebook. Uno de sus principales rivales será el Audi Q8.

Taking luxury to a higher level.The first-ever BMW X7 is coming soon.

Posted by BMW on Friday, October 12, 2018

Llegará en dos configuraciones: una de siete plazas y otra de seis. En cuanto al motor, podría contar con un motor a gasolina de 3.0 litros 6 cilindros en línea que genera 340 caballos, además de una versión diésel y un V8 de 4.4 litros con 460 caballos de potencia.

El BMW X7 será el miembro más grande de la familia BMW se dará a conocer a mediados de octubre, incluso podríamos verlo esta misma semana.

Harald Krüger dijo en agosto que la producción comenzaría a finales del 2018, junto con unas imágenes filtradas de la patente.

 

Post Relacionados

Toyota Sienna 2021 es ahora híbrida

Desirée Nuñez

Una semana con: Kia Sedona, más que un tamaño familiar

Desirée Nuñez

Daimler Trucks presentará la conducción automatizada en el CES 2019

Desirée Nuñez

Deja un comentario