fbpx
Home » McLaren revela teaser trasero del Speedtail
Noticias

McLaren revela teaser trasero del Speedtail

Como bien decíamos hace poco más de un mes, McLaren presentará un híbrido con casi 1000 caballos de fuerza, y aunque ha sido un poco egoísta al revelarnos su identidad, recientemente acaba de regalarnos la parte trasera del Speedtail hyper.

Al inicio pensábamos que sería a finales del año, tal vez en noviembre en el Auto Show de Los Ángeles probablemente, pero nos sorprendió con el anuncio adelantado para verlo este mismo mes.

Speedtail

Como siempre, el teaser no nos dice mucho acerca del hypercar. Vemos tres conjuntos de línea de cierre solamente y no está muy bien explicado si lo que se alcanza a ver será parte de un compartimento o qué. McLaren se refiere a él como “una forma sorprendente y aerodinámica”.

Además de ser impulsado por un motor V8 biturbo unido a un sistema híbrido, sabemos que obtendrá aproximadamente 986 caballos de fuerza y alcanzará una velocidad máxima de 391 km/h.

En menos de dos semanas veremos el McLaren Speedtail completo, pues será el próximo 26 de octubre a las 13:00 hora británica el día para ver el lanzamiento.

La edición limitada ya agotó las 106 unidades.

Post Relacionados

KIA Rio 2021 se actualiza y llega a México

Desirée Nuñez

Jeep Renegade Bronze Edition 2021 llega a México

Desirée Nuñez

Toyota Camry 2022 llega a México más seguro que antes

Desirée Nuñez

Deja un comentario