fbpx
Home » Nissan exhibirá cuatro de sus más históricos autos en el ZCON
Noticias

Nissan exhibirá cuatro de sus más históricos autos en el ZCON

Hoy comenzó el Z Car Convention (ZCON), la convención de Z-Cars que se celebra todos los años en Estados Unidos, y Nissan, como patrocinador oficial y principal, exhibirá cuatro de sus vehículos históricos más icónicos de su colección corporativa.

Este año es la 31ª Convención anual internacional de carros en Atlanta y como Nissan esta por cumplir el 50 aniversario del Z original, el Datsun 240Z de dos plazas de 1969, desea recordarlo en este evento.

Los cuatro autos históricos que presentará son:

  • Datsun 1200 Sedán 1960ZCON
  • Datsun Fairlady Roadster 1960

ZCON

  • Truck Datsun 320 1965

ZCON

  • No. 83 Nissan GTP-ZX Turbo, el famoso auto de carrera del Campeonato IMSA 1988-89

ZCON

El 1200 Sedán fue el primer Datsun introducido en los EE.UU. presentado en el Auto Show de Los Ángeles. Generaba 47 caballos de fuerza y 60 libras pie de torque acoplados a una transmisión manual de cuatro velocidades de cambio de columna.

La convención se llevará a cabo del 16 al 20 de octubre. Las actividades incluyen exhibiciones de autos, un crucero de caridad, auto cross y eventos de atletismo.

ZCON es una convención anual de Z-Car que se celebra en los Estados Unidos de América cada año (desde 1988). Es considerada la reunión anual más grande de clubes y entusiastas de autos Z en América, patrocinada por Nissan. La convención es organizada cada año por un club anfitrión y apoyada por la ZCCA (Z Car Club Association).

Post Relacionados

La Planta de BMW San Luis Potosí ofrecerá tours en línea

Desirée Nuñez

Del Peugeot 203 al Peugeot 308 SW ¿cuál ha sido la evolución?

Desirée Nuñez

Ford Bronco volverá a producción

Desirée Nuñez

Deja un comentario