fbpx
Home » Honda presentará un nuevo concepto único en el SEMA Show 2018
Noticias

Honda presentará un nuevo concepto único en el SEMA Show 2018

El próximo 30 de octubre, el stand de Honda tendrá una gama completa de autos, camiones, SUVs y motocicletas, pero lo que llama la atención es la develación mundial de un concepto único que, según la firma, combina una camioneta ligera con los productos de competencia Powersports. El aún sin nombre asistirá al SEMA Show de este año.

Este vehículo incógnita irá de la mano con el Honda Pilot Rebelle Rally para hacer su debut público y también del Honda Civic Type R TCR, el auto de competencia campeón que mostrará lo más nuevo en desempeño para pista.

SEMA

Honda también mostrará un híbrido Insight completamente accesorizado que acentúa las lineas estilizadas del más nuevo vehículo electrificado de la marca. También asistirá la gama de productos de desempeño de Honda Powersports y HDP.

SEMA

El SEMA Show 2018 estará abierto para medios y marcas del 30 de octubre al 2 de noviembre, la revelación será el martes 30 de octubre. La conferencia de prensa comenzará a las 13:30 hrs el próximo 30 de octubre en el pabellón central de Las Vegas Convention Center.

Ford también estará presente acompañado de 4 Mustangs, para más detalles entra aquí.

Post Relacionados

Este es el primer coche revelado de la próxima película de James Bond

Desirée Nuñez

Honda E presenta su nueva paleta de colores

Desirée Nuñez

La transmisión DSG cumple 15 años en Volkswagen

Desirée Nuñez

Deja un comentario