fbpx
Home » Salón de LA: Honda Passport 2019
Noticias

Salón de LA: Honda Passport 2019

Honda Passport 2019 está haciendo su debut mundial en el Auto Show de Los Ángeles esta semana. La SUV de cinco pasajeros se ubicará entre CR-V y Pilot.

Tiene un motor estándar V6 de inyección directa, 280 caballos de fuerza y 262 libras pie de torque, acoplado a la transmisión automática de 9 velocidades de última generación. Asimismo, la tracción en las cuatro ruedas le sirve para mejorar el rendimiento dentro y fuera de carretera.

Honda Passport 2019

Se considera una todoterreno, lista para invadir terrenos arenosos, lodosos y con nieve, incluso está equipado para remolcar hasta 3,500 libras para modelos con tracción delantera y 5,000 libras para modelos con tracción en las cuatro ruedas.

Versiones

Son cuatro versiones: Sport, EX-L mejorado, Touring de alta tecnología y Elite, totalmente equipado.

“El nuevo Honda Passport 2019 proporciona la comodidad en el camino y el manejo ágil que los compradores apreciarán en sus viajes diarios con la robusta capacidad para todo terreno y todo tipo de clima que lo convierte en un excelente vehículo de aventuras para el fin de semana!, dijo Henio Arcangeli Jr., vicepresidente senior de American Honda Motor Co. Y gerente general de la División Honda.

Exterior

La parrilla es negro mate y tiene detalles en negro brillante.  Las llantas de aleación son estándar de 20” para todos los modelos.

Honda Passport 2019

Interior

Goza de gran espacio, ideal para toda tu familia, amigos o a quienes quieras llevar de paseo; el interior incluirá tapizado en cuero dependiendo de la versión.

Todos los modelos a excepción del Sport, utilizan la última interfaz de Display Audio de Honda con una pantalla táctil de 8 pulgadas, un control de volumen físico y la integración de Apple CarPlay / Android Auto.

Honda Passport 2019

Passport Sport viene de serie con un sistema de audio de 215 vatios con un monitor de pantalla de 5 pulgadas y 6 altavoces, además de un subwoofer.

Entre las mejoras, está la cajuela eléctrica con operación de manos libres y techo corredizo de un solo toque.

Honda Passport 2019

También tiene funciones premium disponibles: carga de teléfonos inalámbricos, sistema de navegación con conexión por satélite Honda integrado y Wifi 4G LTE.

“Excelente para compradores que buscan un SUV Honda más personal, potente y capaz”.

Se basa en la plataforma Global Light Truck de Honda y comparte gran parte de su estructura subyacente con la camioneta de tres filas Pilot y Ridgeline.

Está diseñado y desarrollado por los equipos de I + D de América del Norte de Honda en Torrance, California.

Accesorios

Como extra, el nuevo Passport contará con una gran variedad de accesorios, como rocks para bicicletas, tablas de snowboard, cubiertas de plástico duro para el piso, costado y respaldos de los asientos.

Honda Passport 2019Estará disponible con dos paquetes de accesorios: el paquete Adventure que agrega tablas para correr, un enganche de remolque y bengalas; y el parque Urban que agrega spoilers debajo del cuerpo, rines exclusivos de 20”, compartimientos de almacenamiento de carga y rieles de techo.

Aun no hay precio, pero Honda Passport 2019 saldrá a la venta a a principios del próximo año por lo que pronto Honda dará esa información.

 

Post Relacionados

La Chevrolet Equinox Midnight será edición limitada

Desirée Nuñez

BMW Group y Jaguar Land Rover anuncian colaboración

Desirée Nuñez

Bridgestone fortalece su presencia de marca en Latinoamérica con ocho patrocinios deportivos

Desirée Nuñez

Deja un comentario