fbpx
Home » El BMW M5 Competition ya llegará a México
Noticias

El BMW M5 Competition ya llegará a México

Lo vimos por primera vez en el Salón de Paris este año, y ahora está listo para conocer los distribuidores nacionales. El BMW M5 Competition ya está pisando tierras mexicanas.

La potencia del motor V8 se incrementó de manera significativa para llegar a los 625 caballos de fuerza, posee una transmisión M Steptronic de ocho velocidades y el sistema de tracción integral inteligente M xDrive. Acelera de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos.

BMW M5 Competition

Este sedán de alto desempeño tiene un par de rines de aleación ligera M de 20” exclusivos para esta edición. La parrilla, espejos laterales, spoiler y fascia delantera vienen en color negro de alto brillo.

BMW M5 Competition

En la parte trasera, tiene la inscripción “M5 Competition” en color negro sobre la cajuela y además un sistema de escape M Sport controlado por válvulas con tubos en cromo negro.

El interior posee acabados de aluminio con estructura de carbono y moldura de acentuación en cromo.

Los asientos multifuncionales M con calefacción y memoria abrazan al conductor y copiloto, los cinturones de seguridad tienen franjas M, las vestiduras son de piel Merino y el volante deportivo M multifuncional es de piel con levas de cambio y costuras de contraste en colores M. Los tapetes de velour tienen distintivo “M5”.

BMW M5 Competition

En el panel de instrumentos se encuentra una pantalla de 12.3” con visualización específica M en función al modo de conducción y una de 10.25” para el sistema de navegación.

Seguridad

Bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, Control dinámico de estabilidad, Control dinámico de tracción, Frenos antibloqueo, Indicador de presión y Protección activa.

Ofrece un paquete de iluminación con 11 diseños de Liz predefinidos en diferentes colores.

El BMW M5 Competition estará disponible en distribuidores mexicanos a partir de diciembre en $2,429,900 MXN.

BMW M5 Competition

Post Relacionados

Chevrolet Suburban obtuvo una estrella en Hollywood

Desirée Nuñez

Alteryx ayudará a McLaren Racing a mejorar resultados

Desirée Nuñez

Valero y Salvador de Alba Jr. estarán en Nascar Peak México

Desirée Nuñez

Deja un comentario