fbpx
Home » Salón de París: Todo lo que presentó BMW Group
Noticias

Salón de París: Todo lo que presentó BMW Group

Las novedades de BMW Group son el centro de atención en el escenario del Auto Show de París, Mondial de l´Automobile 2018 en París. La firma se presentó con sus más recientes vehículos para mostrarlos por primera vez al mundo y otros no tan secretos.

Los nuevos modelos que BMW está presentando en el acontecimiento más importante de Europa en el mundo automotriz, representan los avances en digitalización y sustentabilidad de la firma. Asimismo, algunos vehículos cuentan con el nuevo Sistema Operativo BMW 7.0.

La estrategia corporativa de BMW Group es el diseño, la conducción automatizada, conectividad, electrificación y servicios. Los vehículos que acompañan a la firma en su stand son:

BMW Serie 3 sedán

Ahora sí descubrió todo su cuerpo, sin mantas ni spoilers. Completamente al descubierto en París.

BMW Group

La nueva tecnología del tren motriz, un diseño de carrocería y chasis orientado directamente a la maximización de la agilidad y la dinámica de conducción, crean una plataforma ideal para una apasionante experiencia de conducción.

La séptima generación del será deportivo viene de serie con un sistema de control de la amortiguación relacionada con la elevación recientemente desarrollada. Entre las opciones incluyen un diferencial trasero M Sport con función de bloqueo controlada electrónicamente.

El diseño exterior se marca con líneas y el interior la marca lo define como claro, moderno y sofisticado. Se fabricará en México en la planta de San Luis.

Una de las características a destacar, es el asistente personal inteligente “Hey BMW”. El conductor y pasajeros pueden hablar con él; es capaz de aprender y mejora en su trabajo todo el tiempo. El asistente conoce todas las funciones del automóvil y puede explicarlas (por aquello de que no entendamos para qué sirve alguna función).

Por cierto, puedes ponerle nombre a tu Asistente para personalizarlo, es como el hermano mayor de Siri.

BMW Z4

Después de haber debutado en Pebble Beach, hizo su primera aparición en el Salón de París.

La nueva versión del descapotable de dos plazas y toldo descapotable, presenta un nuevo diseño en el chasis y en el Sistema Operativo BMW 7.0, también incluye pantallas a color de 10.25 pulgadas.

BMW Group

En el tope de gama del BMW Z4 se encuentra el modelo BMW M Performance, el nuevo BMW Z4 M40i. Está equipado con un motor de seis cilindros en línea con 250 kW/340 hp, viene de serie con elementos que incluyen la suspensión M Sport adaptativa, dirección deportiva variable, frenos M Sport, un diferencial trasero M Sport controlado de manera electrónica, rines de aleación ligera M de 18 pulgadas y neumáticos de alto rendimiento. Logra una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4.6 segundos.

BMW Serie 8 Coupé

La firma decidió llevarlo por primera vez a tierras parisinas. Posee una estética deportiva gracias a la estructura de la carrocería, el sistema de propulsión y la tecnología del chasis.

BMW X5

También se presenta por primera vez al público. El BMW X5 escribe el siguiente capítulo en la historia de los Sports Activity Vehicles (SAV) siendo éste la cuarta generación.

BMW Group

El nuevo lenguaje de diseño enfatiza el exterior, además está equipado como estándar con BMW Live Cockpit Professional.

BMW M5 Competition

BMW M GmbH está presentando la variante más potente y deportiva de su sedán de alto desempeño, el nuevo BMW M5 Competition.

BMW Group

Acompañando al Serie 3 Sedán y al X5 en su premier mundial, el M5 Competition también rompe el listón rojo de los estrenos de BMW, ademas de ser uno de los vehículos de alto desempeño.

Posee un Motor V8, redujeron el tiempo para pasar de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos, alcanza los 200 km/h en sólo 10.8 segundos; canaliza su potencia mediante una transmisión M Steptronic de ocho velocidades y el sistema de tracción integral inteligente M xDrive.

Además de calzar rines exclusivos de aleación ligera M de 20 pulgadas, el BMW M5 Competition porta elementos especiales de diseño en color negro de alto brillo y la inscripción “Competition” añadida a la insignia “M5” en el maletero señalan el excepcional potencial dinámico del nuevo modelo icónico.

Además de los vehículos, también presentó la nueva generación de baterías de alto voltaje para el BMW i3 y BMW i3s con capacidad de almacenamiento incrementada.

BMW Group

¿Qué fue lo que más te gustó del stand de BMW Group en el Mondial de l´Automobile 2018 en París?

Post Relacionados

Audi presenta los renovados A8 y S8 en México

Desirée Nuñez

Mobilize, ¿qué es una batería y transición energética?

Desirée Nuñez

BMW i5 tendrá un sistema de propulsión único en México

Desirée Nuñez

1 comentario

Ana 5 septiembre, 2020 at 4:42 pm

Buenas tardes 🙂 me gustó el post, No soy muy de comentar pero hoy es la excepción! Me gustó mucho tu blog 🙂

Respuesta

Deja un comentario