fbpx
Home » Hyundai se prepara para el Rally de Gran Bretaña
Noticias

Hyundai se prepara para el Rally de Gran Bretaña

Ya comenzaron los lanzamientos del Salón del Automóvil de París, pero en esta ocasión nos cruzamos el Canal de la Mancha para ver lo que está a punto de suceder, el Rally de Gran Bretaña.

La pareja noruega Andreas Mikkelsen y Anders Jaeger y el equipo Hyundai se esta preparando física y mentalmente por recuperar su marca después del resultado de Turquía.

“Turquía fue la gran oportunidad perdida para consolidar nuestra ventaja. Tenemos que enfrentarnos el rally galo con una mentalidad fuerte y con la máxima decisión, para demostrar de lo que somos capaces”, comentó Michel Nandan, director del equipo Hyundai.

A pesar de que Hyundai nunca ha ganado el Rally de Gran Bretaña, este año llega en una mejor posición al campeonato que en años anteriores. Desde el campeonato del 2014 a la fecha, la marca coreana ha ido subiendo de puesto de cuarto a segundo.

El Rally de Gran Bretaña conocido también como Rally de Gales, se disputa año con año sobre tramos de tierra alrededor de la ciudad de Cardiff, Gales, Reino Unido. En esta ocasión preparó rutas rápidas rodeadas de árboles con el clima otoñal británico.

El rally se llevará a cabo del 4 al 7 de octubre en Gales.

Post Relacionados

Chevrolet Bolt EUV y Bolt EV 2022, finalmente revelados

Desirée Nuñez

Camaro Shock and Steel Edition regresa a las ventas

Desirée Nuñez

Giles Taylor se mueve al Grupo FAW

Desirée Nuñez

Deja un comentario