fbpx
Home » Filtran imágenes del BMW Serie 3 previo a París
Noticias

Filtran imágenes del BMW Serie 3 previo a París

BMW dio a conocer quién será su representante en este Auto Show de París. Aunque primero la firma sólo había revelado una fotografía del vehículo debajo de una manta, a un día de revelarse se filtraron más imágenes al desnudo del nuevo BMW Serie 3 en la página web Bimmerpost.

BMW Serie 3

La firma no ha dado detalles específicos del auto, lo único que sabemos es que se trata de la nueva generación del Serie 3 que podría llamarse BMW Serie 3 G20.

Al ver las imágenes filtradas en internet, podemos notar que la nueva generación reserva algunas características del Serie 3 aunque con nuevos cambios. Porta la emblemática parrilla de riñón con faros cuádruples de BMW.

En el trasero observamos unos faros más delgados ale que la firma nos tiene acostumbrados.

BWM agregó que podríamos esperar una gama de motores turbo de cuatro y seis cilindros, incluso, una versión híbrida se encuentra sobre la mesa.

El auto insignia de la firma será fabricado en la nueva planta armadora de San Luis Potosí y podríamos verlo durante el primer trimestre del próximo año.

Podrás ver la conferencia de prensa de BMW Group con el estreno mundial del nuevo BMW Serie 3 sedán en el Salón del Automóvil de París 2018 el próximo 2 de octubre a las 9 de la mañana hora CEST.

The first-ever BMW Intelligent Personal Assistant.

It took at least 512 years to get the Mona Lisa talking. Thanks to the car expert, the first-ever BMW Intelligent Personal Assistant, she will answer all your questions around the all-new BMW 3 Series.Find out more tomorrow. #BMW #ParisMotorShow

Posted by BMW on Monday, October 1, 2018

 

Post Relacionados

Auto Show de Frankfurt: ID. 3 y nuevo logo de Volkswagen

Desirée Nuñez

Chevrolet Blazer 2019 llega en tres versiones

Desirée Nuñez

Nissan URVAN MY2023 arranca su producción para México

Desirée Nuñez

Deja un comentario