fbpx
Home » Salón de Tokio: Mazda presenta MX-30, su primer eléctrico de producción
Noticias

Salón de Tokio: Mazda presenta MX-30, su primer eléctrico de producción

El Tokyo Motor Show ya abrió sus puertas a los medios de comunicación y Mazda, el fabricante japonés, aprovechó tal evento mundial para presentar su nuevo EV, el Mazda MX-30, su primer auto eléctrico de producción masiva.

MX-30

Se trata del tercer vehículo de la séptima generación de diseño de la marca, el cual ofrece el espacio necesario para que los conductores puedan relajarse.

Mazda MX-30 está basado en un concepto de humano/moderno, bajo el espíritu de Car-as-Art, que presume de un interior cómo y amplio especialmente para los ocupantes. El simple diseño exterior e interior reflejan más allá de lo que la firma nos ha mostrado estos años.

Adopta puertas Freestyle, puertas de estilo libre o mejor conocidas como puertas suicidas para mostrar algo diferente a lo actual.

Los materiales están diseñados para minimizar el impacto ambiental, desde telas recicladas hasta corcho para hacerlo lucir un diseño atractivo y sobresaliente. Usaron Corcho en la bandeja de la consola (cosechado de la corteza de árboles sin talar) y la moldura de la puerta está creada a partir de fibras hechas de botellas de plástico recicladas.

Por otro lado, en cuestión de tecnología y marcha, cuenta con la nueva tecnología de accionamiento eléctrico e-Skyactiv, utilizando una batería de iones de litio y un motor eléctrico.

MX-30

“En cualquier época, Mazda quiere que las personas experimenten momentos fascinantes en la vida a través de los automóviles. Continuaremos esforzándonos por ofrecer productos y tecnologías creativas para que nuestros clientes adoren y se aferren a su Mazda durante mucho tiempo”, dijo Akira Marumoto, director representante, presidente y CEP de Mazda.

Colores disponibles: Soul Red Crystal, Polymetal Grey y Ceramic Metallic.

Post Relacionados

Las nuevas BMW R 18 Transcontinental y BMW R 18 B llegan para complementar la familia Heritage

Desirée Nuñez

Subaru revelará el STI S209 en Detroit

Desirée Nuñez

‘Brick to the future’: Kia EV6 hecho con 350,000 piezas LEGO

Desirée Nuñez

Deja un comentario