fbpx
Home » Audi SQ2 2019, previo al Salón de París
Noticias

Audi SQ2 2019, previo al Salón de París

Antes de que el Salón de Paris abra sus puertas, Audi quiere atraer al público con una imagen lanzada hace unos días. Aunque pueda parecer un Golf R, se trata de la versión más deportiva del Q2, el Audi SQ2 2019, un SUV un poco más pequeño que el Q3.

Tiene 2.0 litros turbo alimentado de cuatro cilindros que genera 296 caballos de fuerza y 295 libras pie de torque. Audi afirma que llegará de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos.

Posee una transmisión doble embrague S tronos de siete velocidades. El Audi SQ2 envía la potencia a las cuatro ruedas con el sistema de tracción total Audi Quattro. Para esta versión más deportiva, mide 4,21 metros de longitud y la capacidad de la cajuela es de 355 litros.

Gracias a la nueva configuración de la suspensión, su altura se ha rebajado 20mm.También equipa la dirección progresiva de serie y monta un sistema de frenos de mayor rendimiento con discos de 340 mm de diámetro en el eje delantero y de 310 mm en el trasero.

El Audi Q2 se presentó en el Salón de Ginebra del 2016.

Aunque sólo tenemos una imagen del exterior, es cuestión de horas para que se devele en el Salón del Automóvil de París.

Post Relacionados

ID. Buzz Pro y Cargo comienzan su producción

Desirée Nuñez

KIA abre su primer Showroom en México

Desirée Nuñez

Koenisegg Naked Carbon está listo y sin pintura

Desirée Nuñez

Deja un comentario