fbpx
Home » Camaro se despide con el Camaro Edición Final de Coleccionistas 2024
Noticias

Camaro se despide con el Camaro Edición Final de Coleccionistas 2024

En el año 2016, Chevrolet nos trajo la sexta generación de su emblemático Camaro, quien por muchos años y generaciones presentó una amplia variedad de ediciones especiales, pero como todo principio tiene un fin, esta sexta generación se retirará del mercado con el año modelo 2024, motivo suficiente para que Chevrolet celebre este gran legado con una última edición de coleccionistas.

Camara Edición Final de Coleccionistas 2024 se remonta a la primera generación con “Panther”, nombre original del deportivo que en 1960 se convirtió en lo que conocemos al día de hoy como Camaro.

Camaro Edición Final de Coleccionistas 2024

¿De dónde viene el nombre de Panther? De los colores utilizados, el negro pantera metálico para la versión SS y negro pantera mate para ZL1.

Pero esta edición final portará una pintura Pantera Negra Metálica Tintcoat, franjas acentuadas en Negro satinado, rines de 20 pulgadas satinado o con opción a forjado pulido.

“Encontramos apropiado para esta Edición de Coleccionistas reconocer oficialmente la importancia del nombre clave original y compartirlo con los entusiastas de Camaro”, dijo Rich Scheer, director de Diseño de Chevrolet Performance.

Camaro Edición Final de Coleccionistas 2024: Características

El paquete ZL1 de esta Edición, se alimentará de un motor LT4 de 650 caballos de fuerza y estará limitado a 350 unidades.

Por fuera estará bañado en un color Negro Pantera Mate, la primera pintura mate ofrecida desde fábrica en un Camaro.

Camaro Edición Final de Coleccionistas 2024

Contará con el faldón delantero del ZL1 1LE y el alerón trasero del ZL1 1LE en los coupes.

La franja negro metálico del ZL1, los calipers de los frenos en color rojo y los birlos de las llantas en negro completan el aspecto exterior.

Al interior, los 350 ZL1 Edición de Coleccionistas tendrán una insignia en el volante con un número de serie que representa la secuencia en que se construyó cada vehículo.

Para todas las versiones, habrá un emblema exclusivo en la fascia delantera que integra una pantera en la “R” y una pantera en la insignia del volante.

El nuevo Camaro Edición Final de Coleccionistas estará disponible en México en el último trimestre del año.

Los paquetes, equipamiento, precios y fecha exacta de inicio de ventas se darán a conocer más adelante.

Post Relacionados

MINI eléctrico lanza una edición de “The Flash”

Desirée Nuñez

Ford podría cuidar a tu mascota gracias al Pet Mode

Desirée Nuñez

Conoce a Mateo García Patiño, el piloto mexicano más joven

Desirée Nuñez

Deja un comentario